AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 24 de diciembre de 2012

HOY ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD ♫...

¡Hola!

Siento no haber escrito estos días las entradas de los últimos advientos, pero con tanto preparativo no tuve tiempo -.-'' Así que lo dejaré para el día en que pase la romería ;).

A lo que iba...  Hoy es Nochebuena, así que felices fiestas y que lo paséis muy bien con la familia ^^.
Os voy a dejar un reportaje de fotos de cómo ha quedado la decoración navideña en la casa de mi tía Helena, donde pasamos la Navidad ^^.

¡Decoración Navideña!Tienen un pequeño arbolito para ellas ♥...Pero toda la casa está decorada :DCon Belén...Unas guirnaldillas en las ventanas...De árboles...
...y copos de nieve¡Y una fabulosa idea de mi abuela!:Todo está preparado para esta noche,

¡Navidad II!, un álbum en Flickr.

Para ver las fotos con detalle y leer sus descripciones, haced click en ¡Navidad II! o en cada una de las fotos :). Espero que os gusten ^^.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO :D!
¡QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN Y NOS VEMOS MAÑANA!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: la decoración en casa de tu tía es preciosa y muy variada. También te deseo una Feliz Navidad y si Papá Noel pasa por tu casa disfruta mucho de los regalitos. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Unas fotos preciosas y muy entrañables. Espero que lo pasaras genial en casa de tu tía, ya nos contarás si te trae algo Papá Noel. Besitos y felices fiestas!!

Carmen dijo...

Felices Fiestas Alba!!

Muy bonita la decoración de casa de tu tía

Anónimo dijo...

¡HOLA ALBA! ¡ FELICES FIESTAS PARA TÍ TAMBIÉN! , LAS FOTOS HAN QUEDADO MARAVILLOSAS; HAS DICHO ROMERIA, AQUÍ HACEMOS UN PLATILLO QUE SE LLAMA ROMERITOS, NO SE SI SE REFIERA A LO MISMO :p , BUENO JEJE, MIS MEJORES DESEOS PARA TI ;)

Elanor dijo...

Preciosa entrada, espero que hayas tenido una Feliz Navidad en compañía de tu familia.
Besossssss.

Unknown dijo...

Hola tu blog me encanta tienes una originalidad increible, lo conoci por casualidad, tambien te digo que soy nueva en esto de tener un blog, el mio colge la primera entrada ayer y es dedicado a la muñeca Nancy.
Te dejo la direccion por si cuando tenga un rato te apetece pasarte.
Un saludo

lamiradadenancy.blogspot.com

Mi Colección de Chabel dijo...

Alba, las fotos son preciosas y muy entrañables!! Te deseo felices fiestas y que tengas una feliz e inmejorable entrada de año!

Besitosss!!!!!

Unknown dijo...

Q entrada más bonita! Espero q la Navidad te haya ido muy bien ;)