AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 10 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 10❅

¡Hola!
¡¡¡15 Días!!! ¡Si ya es muy poquito ^^!
Yo tengo esta semana típica de exámenes y me imagino que en la próxima sólo repasaremos con actividades en el blog de clase (tenemos el proyecto Abalar) o no haremos nada xDD.

La imagen de hoy es:


¡A reparir regalos por toda la ciudad!
Esta imagen me encanta, tiene muchos detalles y me encanta como representa la ciudad decorada, está perfecta para la ocasión ♥. Me gusta mucho ver las calles llenas de luces y de dicha, y de risas y sonrisas y gente organizando los preparativos para la esperada cena.

El regalito de hoy es:


 Y otra prendita más, ni una prendita meeeenos xD...
Estoy mu' loca, lo sé. Pienso en alto, y aún encima escribiendo. En fin.
Jejeje, decía, que además hoy tocaron 2 €uritos,
que no es poco ;)...
Papelillo: "O 10º na cociña, nun lugar perto das noces" Y sí, con las nueces estaba =B


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que creo que no fue tan corta ^^, y se me acaban las ideas de despedida (xD), así que ¡chao!

3 comentarios:

Carmen dijo...

El abrigo es muy bonito para cuando tu muñe vaya de excursión, con tanto bolsilllo le cabe la cantimplora y la navaja suiza XD.

La imagen me encanta y aunque a mí también me gustan mucho las luces, tampoco me gusta que esté todo recragado que si no empalaga mucho

Besos!

Elanor dijo...

Y por fin completito del todo el conjunto...¿que será lo siguiente?
besossssss.

Unknown dijo...

Hola: precioso abrigo y el dinero siempre vienen bien… Conozco el proyecto ‘Abalar’ para la integración plena de las TIC en la práctica educativa de Galicia, financiado por la Consellería de Educación. Espero que le saques rentabilidad … creo que es una buena iniciativa. Seguimos en contacto