AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 2 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 2❅

Hola :D
Segundo día, ¡ánimo! Ya queda menos, jejeje -^^-
¿Queréis ver la imagen de hoy?
¡Ahí va ;D!

La imagen de hoy es:

 



Ojalá empezara a nevar por aquí... ^^ Me encanta esta imagen... De hecho sólo voy a poner las del tipo que os dije ayer: las que te transportan a otro mundo... ¡Espero que os guste!



El regalito de hoy es:





Esto que podéis ver como un llavero, en realidad es para Erika, mi Blythe :D
Desenganchamos el muñequito y el Donut y son para ella. El muñequito Gremlim, me suena de antes. Creo que la película o la primera vez que existieron hace que sean antiguos... ¿alguna confirmación, porque se que ni siquiera se llaman gremlims, que esos son otros xD? Jejeje ^^
Bueno, él es ahora el muñequito de Erika, y lo hemos bautizado como Danbo ^^.

El llavero venía en esa preciosa cajita, y mi abuela me metió, además, todo 1€.
Y la la pista es... "Tes este regaliño nun caixón do cuarto de baño grande... A buscar!"



Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¡¡Hasta mañana :D!!

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Mira qué ilusión!!!
CON LO BIEN QUE ME LO PASABA YO BUSCANDO REGALITOS TODO EL AÑO PARA PONÉRSELOS A MI HIJO ahora una monedita o un bombon cada día ...
pero no se leolvida

Unknown dijo...

Hola: qué bien te lo debes de pasar... el mini donuts me encanta... con el euro seguro que te regalarás algo bonito. Seguimos en contacto

Carmen dijo...

La imagen es mu bonita. Y el gremlin, como tú dices XD, es un troll. Este muñeco se hizo muy famoso en los 90. Yo conservo 2 pero de imitación porque los originales eran muy caros. Algún día los enseñaré.

Besitos wapa!

Unknown dijo...

Que simpáticas tus entradas navideñas y he visto que has cambiado hasta el fondo para ir a juego con esta estación tan mágica del año. Me ha encantado el detalle del cursos con forma de copo de nieve.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo con tus post, que se te echaba ya de menos.

Besillos

Yuki dijo...

Es un troll del tesoro yo tenia 2 de imitación de pequeña.

Te lo estarás pasando pipa con las pruebas :P

Me encantaria verselo puesto a tu nena ^^

Alvorota dijo...

Chicas, gracias a todas. La verdad es que me lo paso piapa, y me gustaría conseguir transimitir a través de mis entradas la emoción del regalito de cada día :D... Estamos encantados con nuestro Troll, ¡es una monada! Gracias por la info; ya buscaré sobre ellos y subiré. ¡Me encantan ♥ !
Esperanza, yo también echaba de menos escribir, ¡no sabes lo que me agradan vuestros comentarios :D!
¡Besitos a todas, feliz día!

Elanor dijo...

La imagen preciosa...y el llavero me suena, estuvieron de moda hace tiempo ¡que suerte tiene tu Blythe! jejeje.
Besossssss.