AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 5❅

¡Hola!
A día de hoy yo siempre pienso: <<¡Tomaaaa, sólo quedan 19 días para la noche mágica!>>.
Pues bien, lo digo y lo repito: ¡Tomaaaaaaaa :D! ¡Sólo quedan 19 días para la noche mágica!

La imagen de hoy es:




Encerrada, sola, perdida, sin salida.
Una imagen que con una mirada te transmite tristeza, socorro. Auxilio.
Preciosa.
El regalito de hoy es:







¡Que bonito es el top para Barbie *_*!
Estoy alucinada con él, y los zapatos son divinos...
Mi abuela me metió 1€. ¡Gracias a las dos :D!
El papelín:  "E este tamén ♣!"
También cabía en el saquito, me encantó.

¿Y a vosotros? Espero opiniones ^^
¡Besitos :D!

5 comentarios:

Rossetti dijo...

Pues sí que es un top muy bonito, y los zapatos también son geniales. Disfrútalos mucho! Besitos!

farigola dijo...

uauuuuuuu! cada día regalitos, ¡qué ilusión! pues en vez de estar feliz porque quedan menos días para navidad, yo casi estaría más feliz si quedaran más... que así son más regalitos de adviento, jajajajaja! Bueno, supongo que en navidad será ya la traka!!! jajajaja!

Acerico dijo...

Me gusta mucho el top y los zapatos! Y el detalle de tu abuela de meter un euro me ha encantado! Besitos!

Azucena dijo...

ese top me gusta mucho! que tradición más chula!

Elanor dijo...

Bueno, vamos descontando días...los regalitos preciosos.
Besossssss.