AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 3 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 3❅

¡Hola!
La entrada de hoy es breve, porque ya es tarde y los lunes no tengo mucho tiempo :)...
Así que...

La imagen de hoy es:



Ummm... ¿que pensáis vosotros de esta imagen? A mi me transmite melancolía y soledad. Pero este tipo de sentimientos que en su judta medida me gustan, y la imagen a mi me encanta. Creo que os gustará. ¿Qué decís ;)?


El regalito de hoy es:







¡Cartas Lalaloopsy! Y 2€, además ^^...
Me encantan estas cartas ♥. Me las llevé al cole y no me separé de ellas en todo el día. Y después eché una partida con mi madre, y a demás de ser preciosas, ¡son súper divertidas :D!
En el papelín, pone... "Este está nalgún sitio debaixo das escaleiras..." ¡Que divertido es buscar!


Espero que os haya gustado la breve entrada de hoy. Gracias a Jess (Yuki) y  a Carmen por resolverme la duda del muñequito "Gremlim" de ayer, apuntad: Nombre: Troll del Tesoro. Auge de popularidad: años 90 ;). ¡Besos!

5 comentarios:

Carmen dijo...

De nada wapa.

La imagen es lo que tú dices, transmite melancolía, es como si estuviera viendo marchar a alguien a quien no va a volver a ver. Pero es bonita.

Me ha encantado la baraja de las lalaloopsy yo quiero una! pero no las he visto, me la pediré para algún amigo invisible

Elanor dijo...

La imagen preciosa, como las anteriores, la baraja no la conozco pero me alegro que te haya gustado ¡que bien te conoce tu madre!
Besosssss.

Rossetti dijo...

Qué bonita la imagen que elegiste, y qué original tu regalo! Y desde luego que como cuentas lo aprovechaste muy bien y te divertiste mucho con él, que es lo más importante. Besitos!

Unknown dijo...

Hola: me encantan las cartas. Me parecen muy originales y lo que tu dices: muy divertidas. Ya me imagino lo bien que lo pasas siguiendo las pistas para conseguir los regalos… seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Hola chicas, de nuevo graciñas ^^.
Las cartas me van a dar mucho juego, son perfectas ^^. Mi madre me conoce genial, y me lo paso pipa con las pistas :D
¡Besitos!