AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 9 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 9❅

¡Hola!
¿Que tal? ¡Sólo quedan 2 semanitas escolares y vacaciones!
Jajaja, espero que pasen pronto.

La imagen de hoy es:



Un paseo "Geishil" invernal ^^
¡Me encantan los kimonos japoneses!
¿Y a vosotr@s ^^?


El regalito de hoy es:


¡Vamos completaaaando ^^!
El bolso y el cinturón del conjunto Nancy New + 1€
El papelito pone: "Aquí tes o 9º!"
Es que impresiona ver lo poco que ocupan estas cositas y los trajes, así dobladitos :D


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
¡Besitos!
XX Alba

4 comentarios:

Carmen dijo...

La imagen me ha gustado mucho, los colores rosa y morado sobre el fondo blanco quedan genial!! Creo que es la imagen que más me gusta de todas las que has puesto.

Ya queda menos para ver a tu Nancy con el nuevo modelito!!!

Unknown dijo...

Hola: me encanta el conjunto de la Nancy que va con los complementos que tu ya tienes. Los zapatos que vienen en el pack con estampado de cebra son preciosos. Ya los verás… seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. La imagen también me pareció una monada, tan japonesita ella ^^. ¡Los zapatos ya los vi! Sí que tienes razón Marta, son divinos ^^. Fue lo primero que me tocó :D
Besitos a las 2 ^^

Elanor dijo...

Ya vas completando el conjunto...
la imagen ideal.
Besossssssss.