AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 12❅ + IMAGEN CURIOSA: ¡UN APARCAMIENTO DELICIOSO!

¡Hola!
¡Ayyy que poquito queda :D!
¿Que tal? Yo aún con exámenes -.-"...

La imagen de hoy es:


¿A que es mona :D?
Es un hadita del invierno ^^
A mi me encanta, ¿y a vosotr@s?


El regalito de hoy es:


No sé si se aprecian bien en la imagen, pero son unas botas plateadas del conjunto de la Barbie.
Pero no son unas botas cualquieras, ¡son monísimas :D!
Me re-chiflan ;)

El papelito pone: "O 12 casi non cabe aquí..."
¡Y además 1€! ¿Que más se puede pedir?


Extra: Un aparcamiento ¡delicioso!:

Como extra, hoy os voy a dejar unas fotos de una furgoneta que aparcó casi al ladito de mi casa... ¡pero una furgoneta deliciosa ♫!


¿Creéis que es solo de Conguitos...?


¡Pues no, también de Lacasitos!


Es doble *_*...


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. 
¿Y el cambio en la plantilla?
Sé que soy muy de cambios, pero, ¿no está mucho mejor?
¡Besitos!

4 comentarios:

Carmen dijo...

Cada vez que entro tienes el blog cambiado! XD, pero está muy bien, aunque el fondo anterior me gustaba más.

La imagen me recuerda a Sakura cazadora de cartas.

Ay yo también quiero un adviento juguetero :(

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola bonita! (jajaja... lo que me he reido con la furgoneta, es saladísima... bueno no.... mejor dicho; DULCÍSIMAAAA, jajaja!!!

Me ha encantado, ayyy qué ricos los conguitos y los lacasitos, me chiflan!!

La imagen de hoy es preciosa, y el regalito también!!! No te podrás quejar, la de cosas que estás juntando!! Felicidades!

Unknown dijo...

Hola: los cambios del blog te quedaron bien pero yo suelo ser anti cambios porque creo que desvirtúan la filosofía de la idea que quieres trasmitir. Todo cambio tiene que tener un tiempo de asentamiento… De todas formas te quedó perfecto. Para ser una niña controlas mucho del blogger… ja, ja… Con respecto a las botas de Barbie son ideales y los coches delante de tu casa ¡menuda casualidad!! Todo lo que tendrían dentro me lo comería… El hada de hoy es preciosa y ya te queda menos para las vacaciones. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Sí es rara ya me contaras ....pero que sepas que tu blog va mejorando dia a dia ..jejeje