AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

LAS CHICAS DEL BAÚL~

Sweety (Natalia)
Con 21 años, la joven modelo "ha pasado de ser flor de un día a ser la primera en las listas de todo presitigioso diseñador", como figura en las últimas revistas de moda. Fuera de su vida profesional es dulce y divertida, y ama la moda y a sus amigas. Ahora mismo está en Hollywood trabajando para las mayores marcas de América (gracias a una servidora que le dio permiso xD) con Ken, su novio.
Su último trabajo fue su lookbook.



Rizzo
La líder de las 'Pink Ladies', la chica con más carácter de toda la banda, se mudó al Baúl nuscando marcha y no estar quieta en una caja. Es una chica dominante, a la que le gusta pasárselo bien, cantar y bailar, que formó parte de uno de los musicales que hicieron historia en los 70. Su canción: Look at me, I'm Sandra Dee, imitando a Sandy, la adorable chica fuera-de-tiempo... xD.




Fergie
Una apasionada de la moda y la nueva compañera de piso de Sweety, con la que trabajará en la misma agencia de modelos. Una chica algo egocéntrica con muchísimo talento, muy exigente pero muy atenta a las personas que la rodean y muy querida por la gente a la que quiere. Ahora mismo ha dejado temporalmente su piso compartido en Hollywood para un ir a hacer un nuevo trabajo en California.


2 comentarios:

Acerico dijo...

Me gusta esta sección que nos permite conocer un poco más a tus chicas, espero a la próxima!! Besitos!!

Alvorota dijo...

Me alegro de que te guste ^^, ahí está, actualizo con Rizzo. Besooos!