AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

jueves, 13 de diciembre de 2012

❅ADVIENTO - DÍA 13❅

¡Hola!
Los días van pasando...¡¡ya sólo quedan 11!!
Aunque para mí es menos: mañana, lunes y martes, el miércoles también pero no haremos practicamente nada en el cole, después nos darán las notas... Y lo demás son muy pocos días, y aún encima de vacaciones, así que pasan muy rápido ^^...

La imagen de hoy es:


¿Que os parece ^^?
¡Escribir la carta a Papá Noel rodeada de conejitos monosos :3! Que, por cierto, escribir la carta es una cosa que yo, ejem... Aún no he hecho. Lo tengo todo preparado, con precios y con personas de la familia que me piden cada cosa, pero... No pasado a limpio.
Me hace mucha ilusión, ¡pero nunca me acuerdo xD!


El regalito de hoy es:


¡Tomaaaa! Una falda vaqueeeeera, también del conjunto de Baaaaarbie.
Jajaja, estoy loka xD. ¡Pero es preciosa! Al verla en directo, es un efecto vaquero súper real...
 En el papelito pone: "O 13º o atoparás nun caixón da entrada". Y allí estaba, con las Páginas Amarillas xD
¡Y otro €urito para mí y para Erika! Todo esto lo estoy ahorrando para el Blythecon, que quiero que Erika se traiga un montón de cosas de allí...

Espero que os haya gustado ^^.
¡Besitos ☼!

3 comentarios:

Carmen dijo...

La imagen está muy chula, Yo siempre la escribía junto al árbol de navidad y escuchando villancicos, así que me trae buenos recuerdos.

Después de insistirle mucho a mi novio con lo del regalo de Adviento resulta que el otro día me escondió un regalo y se le olvidó decírmelo y hoy me lo ha dicho, pero como estoy un poco pachucha no tenía ganas de buscar ni de pensar, y al final me lo ha tenido que dar él, je je. Era Skelita Calaveras!! ya con eso me doy por regalada para todo el Adviento je je. Gracias por la idea Alba!

Unknown dijo...

Hola: ya te quedo menos para conseguir Blythecon. La falda vaquera de la Barbie se ve muy real… seguimos en contacto

Elanor dijo...

Todo precioso...cada vez estamos más cerca.
Feliz Navidad.
Besossssss.