AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 8 de febrero de 2014

I USED TO RULE THE WORLD... (VIVA LA VIDA ~ COLDPLAY)

¡Hola chic@s!
Sé que tengo muchas entradas atrasadas, sorry, estoy trabajando en ellas, pero primero quiero hacer esta que es muy especial y significa mucho para mi. A ver si mañana termino alguna de las otras y las voy subiendo a lo largo de la semana, que tengo exámenes jaja ;)

Así que bueno, esta entrada se la dedico a Paula, como ya muchos sabréis (porque soy como su abuela :P) es mi mejor amiga. Ayer, día 7 de Febrero cumplió 16 años y quería rendirle un homenaje desde mi espacio más personal y compartirlo con todos vosotros.

Porque para mi es especial, tenemos otra manera de verlo todo y normalmente compartimos esas ideas, y aunque la distancia y la edad nos separe, siempre nos morimos de ilusión cuando hablamos de viajes muñequiles y de cuando nos vamos a ver... Porque nos reímos hasta en los peores momentos, de todo y por todo y con todos jeje, y aunque tengamos nuestras dificultades de vez en cuando, ella siempre está ahí cuando la necesito.

Así que Pau, si estas leyendo esto, aunque lleve un día de retraso y la entrada sea corta (porque sino le restará importancia a la que escribiré el 20 de Abril, jajajaja xD) quiero decirte felicidades por haber cumplido los 16... y por hacerme siempre tan feliz. Siento no escribir más que esto, y es que sabes que me quedo corta, pero no sabría describir algo más con palabras xD

Spam xD: También esn breve os hablaré sobre esta peli que ya vi 5 veces, preciosa *^*
Frozen: El Reino del Hielo


¡¡Que siempre me sacas una sonrisa, mujer ;D!!
Feliz finde para todos, que seguro que os merecéis el descanso, jeje.
Y ahora sí, ya me pongo con las demás entradas.

¡Besitos!
P.D.: Ya empecé el apartado de presentaciones con la de Sweety, podeis ver la página aquí ;)

4 comentarios:

Acerico dijo...

Pues Feliz Cumpleaños a Paula!! Me alegra de que tengas una amiga tan especial con la que, sobre todo, poder reir hasta en los peores momentos!! Besitos!!

lindaivette montes de oca dijo...

Que bonito que tengas una gran amiga, espero su amistad perdure por siempre, hasta pronto.

Conejita Fashion dijo...

hola albita preciosa! me ha encantado descubrir tu blog, y no sé porqué razón, algo me dice que tú y yo conectaríamos muy bien. soy diferente al igual que tú, tengo intereses parecidos y me gusta hacer de este mundo cada día un lugar mejor para vivir.
yo amo las muñecas, tengo una colección muy variada: monster high, bratz, barbies, yummy land, novy stars, my escene y muchas más.

te invito a que visites mi blog preciosa! se llama laconejitafashion.blogspot.com.es, y en él hablo de mí. es muy personal y reflexivo, muy crítico y sincero!

admiro tu modo de expresión con tu edad, y tus intereses y aficiones.

cuenta conmigo como seguidora apartir de ahora!

besos guapa!

Rossetti dijo...

Pues feliz cumpleaños a Paula, y por supuesto felicidades a ti por tener una amiga tan buena. Cuídala mucho que las amistades para toda la vida son las mejores... Besitos!