AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 19 de enero de 2014

2 CONVENCIONES ~ BCB '14 Y GALIDOLLY

¡Hola chic@s!

¿Qué tal esos Reyes? Yo estos días no tengo la cámara porque mi tía Su está investigando algunas de sus funciones, así que hasta este fin de semana no puedo enseñaros mis regalitos. ¡Pero cuando la tenga hago la entrada! Mientras...

Hoy vengo a aunciaros que, por fin, un año más... *redoble de tambores* ¡BlytheCon Barcelona!
Así que quiero hablaros de nuevo de esta maravillosa convención y de otra más. Por fin, tras mucho tiempo esperando, ¡se celebrará la primera convención muñekil en Galicia! Sisi, el día 9 de Agosto del 2014 tendrá lugar la Gallidolly, la nueva convención de Blythe en Santiago de Compostela :D

Y claro, mi tía Susana (que vive allí) y yo, dijimos: Si vamos a Barcelona a una convención kekil... ¡¿como no vamos a ir una aquí?! Esto es genial, dos convenciones el año que viene = dos veces que veo a Paula el año que viene (la obligamos a que venga wiii~) mínimo = ¡2 súper diías el año que viene!

Así que aquí os dejo toda la info, las ventas de entradas ya están abiertas... ¿A que esperáis ;D?


BlytheCon Barcelona
Fecha: 3 de Mayo 2014
Lugar: Barcelona
Muñeca: Blythe


Gallidolly Blythe Fest
Fecha: 9 de Agosto
Lugar: Santiago de Compostela
Página Webhttp://www.galidolly.es/
Muñeca: Blythe


¿Os apuntáis ;3?
Espero que os haya servido la entrada de hoy.
Cortita, pero apetecible... ¿no? Jajaja.

¡Besooos :D!

7 comentarios:

mgf00 dijo...

Qué suerte tienes!Tú tienes un año menos que yo y a mí no me dejan ir ni a convenciones ni nada...Espero qué disfrutes!

Alvorota dijo...

Jo, que pena! A lo mejor puedes intentar convencerles si ahorras... Es lo que hago yo, que pago desde el avión y el hotel ahsta lo que comemos allí xD Gracias! Besitos y ánimo con eso ;)!

Acerico dijo...

Espero que disfrutes muchísimo de ambas convenciones y que hagas muchas fotos para que podamos disfrutar todos! Estoy deseando ver tus regalitos de Reyes, seguro que son geniales! Besitos!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola, seguro seran geniales, disfrutalas mucho por mi, en cuanto puedas nos muestras tus regalitos, hasta pronto.

María Monster High dijo...

Que way ir a una convención de muñecas pero a mi me pilla muy lejos, me encanta tu blog, me e hecho seguidora, espero que sigas tu al mi o. besoos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Pues en cuanto pongas las fotos nos pasaremos de nuevo a visitarte ¡nos encantan los Reyes!
Besosssssssss y abrazos.

Alvorota dijo...

¡Gracias a tod@s! Estad segur@s de que subiré un monton de fotos para que vosotros lo podáis disfrutar también como el año pasado ;3 Ya te sigo, MAría. Besitos!! P.D.: Pronto los regalos de Reyes ;)