AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

martes, 31 de diciembre de 2013

12 MESES PARA 12 UVAS + ¡COMO SE HA PORTADO PAPÁ NOEL!

¡Hola chic@s!

Hoy es 31 de Diciembre. El último día de la última semana del último mes del año. ¡Que ilusión! Esta noche, las12  ya míticas uvitas (en mi caso de gominola, muajajajajajaja) esperarán en un cuenco en la mesa a que suenen 12 campanadas y nos las comamos, para romper después en aplausos y risas.

Lo cierto es que, quieras o no, siempre se te atraganta alguna, de la risa, de la rapidez o delo que sea xD, y o las comes todas de golpe al final o las escupes, pero siempre, siempre, siempre pasa algo con ellas.

Un año más, pienso en todos los momentos buenos (que ganan a los malos) y recuerdo las fechas importantes... Enero, Reyes. Febrero, el cumpleaños de Paula (que aunque no pude celebrar con ella porque aún no la conocía en persona lo seguí de cerca). Marzo, primavera. Abril, Blythecon Barcelona, el mejor día de mi vida y cuando conocí a Pau en persona <3. Mayo, mi cumple. Junio, fin de curso y de colegio, y recuerdos desde aquí a todos mis compañeros, que son mi 2ª familia, os quiero :*. Julio, vacaciones. Agosto, kdd en Lugo... ¡se vino Paula a Galicia! Septiembre, empezamos curso :). Octubre, Halloween que pasé ¡con Paula en Madrid! Noviembre, preparación de la navidad con mis amigos/as. Diciembre... Navidad y Fin de Año con la familia... ¡Y muchas cosas más!

¡EL BAÚL OS DESEA FELIZ AÑO!

¡Calendario completito! Pues el año que viene más y mejor, desde aquí, con vosotr@s. Gracias por acompañarme durante tanto tiempo. ¡Os deseo a todos/as un Feliz y Próspero Año 2014 lleno de ilusión, muñecas, personas importantes y nuevas oportunidades! Y para acompañar, como ya sabéis, una de mis canciones favoritas...


Un Año Más ~ Mecano


Además, como extra, quiero enseñaros todos los regalitos de Navidad, que no han sido pocos. Siento la mala calidad de la foto, es que aquí en Galicia estamos de ciclogénesis explosiva xD:


¡Flipo cada vez que la veo, jajaja! Por escrito:
   ♥- Traje Hippie Reedición de Nancy 45 aniversario (lo luce Eloísa) + colgante de fidelidad.
   ♥- Abrigo Nancy handmade por nuestra amiga Tuxa + un jersey para mi también handmade. ¡Gracias!
   ♥- 2 libros: El Baúl de viaje: a bordo del Titanic y Kate y sus hermanas.
   ♥- Traje Rainy Day, de Nicoletta (lo luce... pues eso, Nicoletta xD).
   ♥- Midge Life in the Dreamhouse (por fiiiiin :D).
   ♥- Yo en Fofucha, ¡clavada! Incluso tiene mi bolsa de Barbie con Nicoletta dentro xD. By Loli. ¡Gracias!
   ♥- Lalaloopsy Workshop, Estudiante y Conejita.
   ♥- Traje de hada para que Erika luzca en el BCB'14 (cuyo tema es Bosque Encantado).
   ♥- Camiseta costilla, abrigo, sudadera helados y cupcakes de Kekas con Pecas (Erika y Luka).
   ♥- 2 pares de botas, negras y blancas, para Erika y Luka.

¡Dioooooooooos! ¡Es que aún no me creo tanto regalo xD! Las kekas nuevas las presentaré más adelante y las cositas para ellas las iréis viendo poco a poco... ¡Pero aún hay más! Porque mi madrina vino por sorpresa a tomar el café y me trajo los regalos de Papá Noel en su casa... ¡Jumping! No sé si os hablé de él... Es una plastilina moldeable no tóxica que se seca al aire, con la que hago cositas para las niñas.

Jumping Set 8 Colores | Jumping Ampliación del Set de Repostería.: galletas | Jumping Bubbles, efecto burbujas


Por último, quiero enseñaros mis 5 propósitos para el nuevo año:
  1- Pensar más las cosas antes de hablar o actuar.
  2- Superar la pereza más a menudo xD.
  3- Disfrutar y aplicarme a los hobbies al máximo. Equitación incluída, aunque aún no os hablé de ella...
  4- Mejorar el blog, de lo que os hablaré en unos días.
  5- ¡Pasármelo genial con todos vosotros/as y aprender sobre este mundillo que es cada día mejor!




¡Feliz Año 2014 de nuevo!
¡Nos vemos el año que viene ;D!

7 comentarios:

lindaivette montes de oca dijo...

Que bonitos regalos. Disfrutalos mucho♥♡♥

Lizi :) - Lita Kino dijo...

Feliz Ano Novo, Alba! Muito amor, saúde, paz, felicidade e sucesso em tudo!!
2013 foi cheio de coisas boas para mim: faculdade nova, seleção de mestrado, namorado novo, trabalho, muito trabalho, e acabei sem tempo para blogar!
Mas agora nas férias vou me atualizar!
Saudades!
Bejinhos.

Lizi :)

Susana dijo...

Pois a min o das uvas cada ano fáiseme máis lento, sóbrame tempo... ou será que cada ano as uvas son máis pequenas? ou será que cos anos vou collendo práctica? non sei, de seguir así vou ter que tomar 12 polvoróns... (igual consigo acabalos para a primavera, jeje)
Os regalos, chulísimos e ben merecidos, por certo.
Moitos bicos compostelanos

Farbield dijo...

Feliz año Alba!! Me encantan los regalitos que te han traido! Se nota que te has portado muy bien este año1 jeje!
Como bien dices todos los años pasa algo con las uvas, yo aun no ha habido un año que me las coma todas a tiempo... el próximo año me tomo las gominolas como tú, de esas me puedo tomar 30! jeje!
Mucho animo para superar tus propósitos!!
Un biquiño!

Arien dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Rossetti dijo...

Bueno Alba, antes que nada quería felicitarte el año nuevo aunque sea con retraso, y bueno, ya veo que también hay que darte la enhorabuena por todos esos regalos de Navidad, es impresionante!! Estoy deseando que nos los enseñes con todo detalle en cuanto se pase el mal tiempo y puedas hacer fotitos! Besitos!

Azul Celeste dijo...

Cuantos regalos!!! Espero que los disfrutes un montón, porque estoy segura de que te los mereces.

Besos ;)