AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 16 de febrero de 2014

NUESTRO BAÚL DE SORPRESAS CUMPLE... ¡2 AÑOS!

¡Hola chic@s!

¿Os lo podéis creer? ¡Yo no! El día 31 de Enero este blog cumplió ¡dos años! :DD
Primero muchísimas gracias a tod@s vosotr@s, la verdad es que no sé como me aguantáis, jajaja... Os debo muchísimo, por todas estas veces que me sacáis una sonrisa, como si estuvierais ahí al lado :D... La verdad es que nunca había llegado a pensar que este hobby pudiera ponerme en contacto con tanta gente, ¡espero que la comunidad siga creciendo y enriqueciéndose!

Cada una de las entradas que publicáis hace que aprenda cada día más sobre el mundillo de las muñecas. Es una maravilla saber que puedo contar con vosotros aunque estéis, la mayoría, a muchos km. de distancia, jaja ;)

Eso sí, quiero disculparme por unas cuantas cosas (y voy a hacer una lista con guiones y todo en plan Emily the Strange :P):

-He de incrementar rápidamente el número de entradas (¡¿sólo 26 entradas en todo un año?!)
-Tengo que comentar muchíiiisimo más en vuestros blogs, disculpadme, es por falta de tiempo, pero que no comente no quiere decir que no lea las entradas ;)
-¡Y dejar de poner excusas y ponerme a trabajar YA! Jajajaja xD

En serio, de nuevo muchas gracias a tod@s, y ahora... ¡¡a celebrarlooooo!!


¡Mis chicas ya lo han hecho :D! Este año me he traído, a parte de 3 de las más significativas (Nico, Abi y Sweety), varias de las nuevas... De izquierda a derecha: Candy, Carlota, Nicoletta, Rizzo, Helena, Abigàil y Sweety. Abajo mis Mini Lalaloopsy de cuento y su fiel corcel, y a la derecha Marceline, mi última adquisición: una súper detallada muñeca de ganchillo de Marceline (Hora de Aventuras) hecha por mi queridísima amiga Loli, que presentaré, como es debido, en otra entrada.

Sí, sí, se que hay aquí un par más o así de chicas sin presentar... ¡tiempo al tiempo, jeje! Y nuestra querida modelo Sweety, que ha vuelto unos días para celebrarlo, os manda un montón de saludos y me dice que sigue estando conectada allí en Hollywood, y que no deja de leer vuestras entradas ;).

Por último, quiero que me digáis que preferís hacer para este Blogversary, si sorteo, concurso, o que... ¡Así que a comentar y opinar, chic@s!

Me despido con unas fotos extra de las chicas sujetando la pancarta...





¡Besitos, gracias a tod@s de nuevo y felicidades ;D!

18 comentarios:

karmen perez dijo...

Holaa!! Felicidades por esos dos añazos!! Y que cumplas muchos mas!! Tiene que dar mucha alegría. Me ha super encantado la foto de todas tus muñecas juntas, que bonica (L). Un besi muy fuerte!!

Alvorota dijo...

¡Hola! Muchas gracias y felicidades a ti también, todas y todos sois parte de este blog, así que... ;) Mis niñas al habla, dicen que gracias, jeje! Besiiiis! :** ♥

mgf00 dijo...

Hola Alba!!Felicidades!!Yo también cumplí mi primer año bloggero,el 11 de febreo,y estoy muy contenta!Tus fotos me encantan,y me he enamorado de tu nancy y esa cutie pops tan mona,Por cierto,en qué página la has comprado?Me encantaría que llegarán a españa,peor no lo hacen ni las La Dee Da...Besos!

Yuki dijo...

Felicidades preciosa! Dos años como quien no quiere la cosa- Que cumplas muchoooooos mas y te quedes siempre con nosotros. Un beso enorme

Soul de Muñecas dijo...

Felicidades! Espero que que pases mucho tiempo más por aquí.

Parece que hayas hecho una lista de pecados ja ja. Haber si es verdad que nos pones más entradas que seguro que tienes muchas nuevas adquisiciones y no nos las has presentado.

Besos!

Alvorota dijo...

Wiiii gracias a todas chicas, si que pasa rapido el tiempo, felicidades a ti también Marina y a todas porque recordad que sois parte de esto :33 Tenéis que decirme que quereis!! Por favor no os olvideis, que hay que celebrar ;3
Besitooos!

Alvorota dijo...

Y Carmen; son pecados, son jajajam si que tengo que poneros al día, de veras. Besooos

Acerico dijo...

Felicidades por esos dos años y espero que sean muchos más!!! Besitos!!

Alvorota dijo...

Muchas gracias!! Besoos!

Barbieadiccion dijo...

Muchas felicidades !!!!, Espero y deseo que cumplas mucho mas !!! Y si no comento mas es porq no se que pasa que no me salen las actualizaciones de algunos blog en mi lista de blogger y entre ellos el tuyo. Asi que perdona !!! Muchos besos

lindaivette montes de oca dijo...

Hola, felicidades:-):-):-) que bien, :-):-):-) un sorteo estaria bien, espero sigas publicando y visitando nuestros blogs, cuidate mucho,saludos desde Mexico.

Susana dijo...

Parabens, sobrina!! ainda parece onte cando me dixeches: Su, ti sabes facer un páxina web? e en pouco tempo xa tiñas montado este pedazo de blog. Moitas grazas por regalarnos este cachito de ti. Bicos.

Conejita Fashion dijo...

hola preciosa! felicidades por estos dos años de magia e ilusión, que cumplas otros dos pero con dos ceros añadidos, y que todos lo veamos!

las fotos de tus chicas preciosas, como lo ha de ser tu alma!

sabes que te sigo, y te seguiré siempre!

besos linda y muuuuuchas felicidades!

Rossetti dijo...

Hola Alba!!! Muchísimas felicidades por estos dos años con tu precioso blog y espero que sigamos disfrutando de él durante muchos, muchos más! Besitos!

Helena dijo...

Parabéns peque! Sigue así :)

LOLI dijo...

Hola soy Loli : Felicidades !!! 2 años! Me gusta ver a todas las niñas tan contentas y sobre todo a Marceline. Biquiños.

Vickye dulcelocura dijo...

Felicidades alba!

Alvorota dijo...

¡Gracias a todas!

Con estas pedazo seguidoras, ¿quien no hace un buen blog? ¡Muchas gracias pro compartir estos años tan chachis conmigo!

¡¡¡Besitos a todas!!!