AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

martes, 3 de diciembre de 2013

INFO: CUTIE POPS DOLLS

¡Hola chic@s!
Que sí, que sí... que he estado muy desaparecidosa últimamente,  pero es que tengo exámenes... demasiados xD. Pero bueno, intentaré ponerme cuando pueda.

Hoy vengo a hablaros sobre mi nuevo descubrimiento muñequil ^^. No sé si ya las conocíais o no, pero yo las acabo de conocer y me encantan: las Cutie Pops Dolls.

Cutie Pops Dolls ~ First Wave Prototype | © 2013 Jada Toys, Inc. 


¿A primera vista, que os parecen? :3
A mi se me parecen un poco a las Pinkie Cooper:

Pinkie Cooper

Pero opino que las Cutie Pops son más completas. Aquí el anuncio:


Ahora os hablaré algo sobre ellas, coloquialmente, jeje ;D:

Las Cutie Pops Dolls son unas muñecas maniquí creadas por la compañía de juguetes Jada, este año, en 2013. Sus principales características, a parte de ser unas amantes de los dulces y la chuchería, jaja ;D, es que sus ojos, accesorios, lazos y coletas se pueden intercambiar muy fácilmente, y yo creo que son muy monas ;).
Hay tres personajes:

  • Chiffon, con sus cabellos de oro y sus mejillas sonrosadas, le encanta jugar a cambiarse y probarse diferentes peinados
  • Candi, con sus pestañas arcoiris y sus leggins súpermonos simplemento no puede tener suficiente  dando estilo a sus vestidos poniéndoles pops.
  • Cookie, con su adorable boina lavanda y encantadores leggins con lazos, disfruta renovando su guardaropa con alguna cosa nueva y fresca cada día.
(Traducido por mí del inglés, si hay algún error decidme xD) Y estas son básicamente las tres muñequitas, aunque después se añaden personajes según las colecciones. La Página Web: Cutie Pops Dolls.

Sigamos. Os recomiendo que visteis la página web porque tiene algunos vídeos de cambio de look a los personajes en los que se muestran como cambiarles el pelo y los ojitos, que, por cierto, también vienen un par de cerrados para que puedan dormir y guiñar ;).

Los "pops" son esos pastelillos o accesorios pequeñitos que se ponen en sus vestidos o peinados. Además, se venden por separado, al igual que los conjuntos y packs de coletas y ojos:

Pack de Pops: "Ice Cones" | © 2013 Jada Toys, Inc.

Como veis, al parecer estos packs traen una especie de brazalete para colocar también los pops, al igual que algunos modelos de muñecas, aunque no sé si nos cabrán, jajaja :P

Pack de Pelo&Ojos: "Sweet Dream Hair" | © 2013 Jada Toys, Inc.

Y ahí podéis ver los ojitos cerrados, lo cierto es que son una monada <3. Ahora un conjunto:

Fashion Pack: Day in the Park  | © 2013 Jada Toys, Inc.

Apuntar que, aunque los he puesto así para que vierais diversidad, del título "Swet Dream Hair" hay también pack de ropa, simplemente llamado "Sweet Dream PJ's" y del título "Day in the Park" hay un pack de ojos y pelo, "Day in the Parck Hair". Que lío de explicación... entendéis :P? Podeis comprobar en el catálogo de la web: catálogo. Y hay otro conjunto de packs llamado "Party Evening".

Logo de la compañia


Como toda muñeca que se precie, las Cutie Pops también tienen mascotas, 3 perritos adorables aunque no poco pintorescos a los que también se le pueden cambiar las orejas (?!) y ponerles pops. Serán raritos, pero adorabilidad no les falta xD. Aunque echo de menos la simplicidad y naturalidad que tenían las muñecas antes... La Core con su caballito realista, los Barriguitas clásicos, con su tiovivo se 4 colores, la Nancy clásica con sus trajecitos de estampados reales.. en fin, ya sabéis.


Súper-collage improvisado, jeje. Bien, pues estas son Dott, Lolli y S'mores, las perritas de Chiffon, Candi y Cookie respectivamente, aunque como vienen por separado, cada uno que se pille la que le guste :P.

Por último, quiero comentaros mi opinión personal: me gustan bastante estas muñecas. No sé seguro si alguna se vendrá a casa, y tampoco sé si llegarán a España, aunque en Amazon se pueden encontrar a buen precio (las de primera ola a unos 20€ como máximo en el de UK, unos 30€ en el de aquí). Aunque lo cierto es que ahora al mirar los precios he visto que de algunas sólo quedan 1 en stock y me ha entrado el apuro, jejeje ;)... respecto a calidad, por fotos las he visto bastante bien, no fotos prototipo (que si no mal íbamos) sino fotos caseras, pero yo les veo un inconveniente: el cuerpo. Tienen muy poca movilidad y no creo que fuera fácilmente cambiable. Y es que claro, son Playline...

Review del cuerpo. Imagen de Teahosi en Flickr.


¿Y  vosotros que opinais?
Espero que os haya servido.
¡Besitos!

P.D.: ¡Ya estamos en Diciembre! Ya empecé mi calendario de adviento, jeje... así que intentaré subir mi anual entrada navideña estos días, y me intentaré entregaré para subir por fin las ansiadas fichas de mis niñas, que tantos y tantos meses llevais esperando. ¡Perdonadme!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba! Ánimo! que ya queda menos para que quedéis de vacaciones :)

Ya conocía a las Cutie Pop por mis contactos en Flickr, son muy bonitas y coquetas, pero yo prefiero a las Pinkie Pie (tengo una) la encuentro mucho más tierna.

Un beso y estudia mucho!!! :)

Lindaivette38 dijo...

Hola, que bien que estés de nuevo. No he visto estas muñecas, pero son muy lindas, sus accesorios son divertidos, espero lleguen pronto.

Page dijo...

ALBAALFINPUDEENTRARENTUBLOG xD ahí toh' junto que te lo dejo (¿?)

que te dejo un comentario en el blog que sé que te hará muchísima más ilusión :3

no me las imaginaba así del todo, esos detalles de los ojos son raros, dan un toque original a las kekas :3 aunque no sé, tendría que tener una en mano (¿?) investigaré xDDDDD

eso, y que vayas subiendo más cosillas al blog, que yo quiero leer tus entradas tan geniales!! al menos lo intentaré xD que ya sabes *^*

un muchu mu' grande

Paula dijo...

Hola, Alba!
Son chulas las muñecas lo único es que son muy parecidas a las Pinipon y no se si les habrán copiado......

Rossetti dijo...

Hola Alba! Me alegra verte de vuelta! Supongo que habrás estado muy liada con el cole, y es normal... los estudios son lo primero! No conocía a estas muñecas, es la primera vez que las veo y como su nombre dice, son muy monas y cuquis. Es una pena que tengan un cuerpo tan rígido porque seguro que posando estarían genial. Besitos!

Rossetti dijo...

Hola Alba! Me alegra verte de vuelta! Supongo que habrás estado muy liada con el cole, y es normal... los estudios son lo primero! No conocía a estas muñecas, es la primera vez que las veo y como su nombre dice, son muy monas y cuquis. Es una pena que tengan un cuerpo tan rígido porque seguro que posando estarían genial. Besitos!

Elanor dijo...

Me alegra verte de nuevo en marcha, mi peque está en 5º de primaria y también ha tenido un monton de examenes...empezó con su blog de monster, con mi ayuda, pero apenas puede dedicarle tiempo así que te entendemos.
Estas muñecas no las había visto, en mi opinión has hecho un buen reportaje informativo y la verdad es que se las ve muy lindas, espero que los Reyes te dejen alguna.
¡Felices Fiestas!
Besosssssss.