AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 6 de octubre de 2013

SEPTIEMBRE + FESTIVAL DOS JARDINS

¡Hola chic@s!
¡¡La verdad es que esta entrada se me ha retrasado más de un mes!!
Y la tenía a medio escribir xD Jo xD Así que mirad el texto que había escrito antes:

Empieza el mes de Septiembre y ya me huele otra vez a asfalto mojado, a fresco, a comienzo de curso, a elección del nuevo material escolar... Y es que soy una nostálgica, y se me viene un recuerdo a la cabeza a cada paso que doy, jeje ;). Este lunes empiezo el cole. A decir verdad tengo sensaciones contradictorias. Por una parte quiero, eso de estrenar las libretas y hacer el propósito de "voy a tenerlas bien claras, limpitas y ordenadas" (que luego nunca se cumple, jeje :P); me va, y el olor a clase nueva, y anotar todo el primer día... Pero después hay una parte que no me cuadra en mi "Forma de Estudio Perfecta" -¿la patentaré? ;)-: los deberes. Ya no sólo los deberes, sino estudiar- Estudiar en casa; lo odio, lo odio, lo odio. Si aún fuera ir aprendiendo a través de lectura y diálogo en clase, pues bien, pero es que llegar a casa, comer, y VOLVER a trabajar... Uff. Y es que si fuera sólo por la mañana me encantaría xD.

Pero bueno, así es la vida y un año más, empieza el cole. ¡Que diga! El instituto. Sisi, el instituto. Me quedaría en el País de Nunca Jamás, o en el de las Maravillas, jajaja, pero nop. Por eso hay que tener un hobby y blablabla, y dedicarse bien al estudio, y tal y cual. Pero bueno. esta no es una entrada reivindicativa sobre el colegio, que seguro que tod@s os sentís/sentíais así también, así que ánimo, jejeje :D.

Bueno, ¿que os parece lo desastre que soy? xD Lo siento de verdad, chic@s. Ahora ya he empezado el cole (¡instituto, Alba, instituto!) y la verdad es que muy bien. Estoy contenta con tod@s los profesores y es mucho más ameno ^^ Lo único las clases por la tarde del lunes, jejeje ;)

Pero bueno, a lo que vamos: cuando estaba en Portugal, mis padres, Susana, Erika, Luka y yo nos fuimos a un festival de jardines. Pero no el típico jardín de "¡no toques eso! ¡no pises aquello!" sino uno cuyos carteles ponían "TÓCAME", "PÍSAME", "HUÉLEME". Se llamaban...

Jardíns Dos Sentidos

¡Que maravilla! Por eso, aunque tardé, quise compartir con vosotros las fotos de este fantásticoso lugar, muajajaja *^* ¡Fue tan chupichachi! ;D


Mi jardín favorito: el de las manzanas *O*


¡Estas manzanitas olían! ¿Que a que? A manzana, claro está ;P



Very Big Manzanotas ♥ Eran enoooooormes :O



Erika: ¿se podrán comer?
Luka: Pues no sé, me recuerdan a Blancanieves... Mejor que no...
Erika: Jo -.-



"Relájese...
Oiga el sonido de los pájaros...
Permítete tocarme,
yo soy solo la mitad de una manzana.
estoy hecha en impresión 3D...
Cógeme, poseo un código QR
Léame a través de tu teléfono
IMAGINE, REFLEJE Y JUEGUE"


 Este era uno de los paseos centrales, desde aquí se entraba en algunos de los jardines.


Este jardín era como un lugar de juegos, con cuentos para leer, y texturas para andar descalzo/a...

¡Deja tus zapatos aquí! ;D



Este era hiperchachi, con tanto cablecillo :D


Un jardín musical :D


Clinclinclinnn~



¡Foto sacada desde abajo! Jajaja ;)

¿Os han gustado? He hecho como siempre: hay más en Flickr, porque son 71 y sin contar muchas otras que guardé en el ordenador :OOOO Así que aquí os dejo el álbum:


Jardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos Sentidos
Jardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos Sentidos
Jardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos Sentidos
Jardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos SentidosJardins dos Sentidos
Jardins Dos Sentidos, un álbum en Flickr.

Espero que os haya gustado esta entrada. La verdad es que estos días no tuve nada de tiempo, jo, pero ahora me pondré más. ¡Tengo muchísimas novedades! Empiezo ya a preparar las entradas.

Antes de despedirme, quiero daros una pequeña noticia:

Cambio de Pe-Luka!

Luka tiene peluquilla nuevaaa! :D Me la regaló Paula (Page Cool, mi hermanita, mi mejor amiga <3) cuando vino aquí a Galicia, y me aventuré a quitarle la otra. Así de vez en cuando se pone una, y otra veces la otra :D. ¿Que os parece? A mi me encanta, la verdad.

¡Hasta otra!
Y estos días fijaos en las páginas del blog, que creo que empezaré a hacer las fichas de las chicas y alguna cosa más ;). ¡Besoooos :*!

P.D.: No sé si os había presentado a Luka xDD No, creo que no. ¡Gran error! Lo siento, diooooos que horror soy xD. A ver, presentacioncilla rápida. Luka es una Pullip My Select Paja que me vendió Tere (terete1414), una chica súermaja que también conocí en el BlytheCon. Es el modelo que quería, estoy encantada.

¡Luka ya está aqui :D!
Foto de llegada de Luka <3

Le puse ese nombre por la canción de My Name is Luka, no por Vocaloid, ¿eh ;)? Luka es una chica tímida y dulce, muy reservada, que le gusta vestir de blanco y negro (a poder ser con lunares, no sé yo a quién saldría...) y meter siempre un toque de color en el medio, aunque a veces sus ojos ya hacen esta función. La pedimos y vino para el día de mi cumpleaños. De momento se lleva muy bien con todas, Erika está muy contenta y a Luka le cae bastante bien, porque ¿a quién no le cae bien Eri? Aún así cada vez está más pícara ;)...

Lo siento mucho de veras, en total esta entrada es un puro lío, entre que estaba pre-escrita y que no os había presentado a Luka. Espero que la entendáis bien, y si tenéis alguna duda muñequil pronto pondré las personalidades, o si no, preguntadme. ¡A ver si consigo no liaros mucho!

¡Os dejo la canción de Luka para compensar!


¡Besitoos :3!

6 comentarios:

Soul de Muñecas dijo...

Ya decía yo al principio de la entrada que esa Pullip no me sonaba que tú tuvieras XD, es que no nos la habías presentado. Es muy linda.
El parque se ve que mola un montón, parece mágico je je, qué suerte tuviste de ir y poderle hacer fotos a tus muñecas allí.

Besitos

Rossetti dijo...

Bueno Alba, si te sirve de consuelo para los profes el comienzo de curso es también un poco así... por un lado tenemos ganas de volver porque echamos de menos las clases y los alumnos, pero por otro lo de pasarte las tardes corrigiendo exámenes, rellenando papeleo y preparando clases se hace un poco cuesta arriba... Espero que hayas comenzado con buen pie esta nueva etapa, aunque con lo despierta que eres seguro que no tendrás problema alguno. Las fotos del jardín absolutamente geniales, se te antoja ir del tirón porque se ve un sitio lleno de magia y color. Y en cuanto a tu Luka, es una preciosidad!! Felicidades por ese regalo de cumple, esa chica tiene mucha suerte de haber ido a parar a tu casa. A ver cuando me hago yo con una Pullip, estoy deseando... Besitos!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola Alba, coincido con Rossetti, a nosotros tambien se nos hace pesado volver a clases, anoramos las mananas con nuestro hijos hasta tarde, y le tememos a corregir tantas faltas de ortografia en sus escritos, nos quemamos las pestanas, pensando como motivarlos dia con dia y que sea muy agradable el ciclo escolar; el lugar que visitaste el genial, aqui en Mexico, hay muchoslugares asi, que bueno que disfrutaste junto con tu familia y tus kekas. Un beso.

Barbieadiccion dijo...

Madre mia que preciosidad de sitio !!! Me alegro mucho por ti por poderlo visitar, tiene que ser como estar en un sueño, referente a luka es una preciosidad de chica, me encanta, tengo muchas ganas de tener una pero la verdad que aun tendra que esperar, el presupuesto no da para tanto jejeje, y por el tema del comienzo de curso ufff yo curso no comienzo pero el resto de rutinas siii y lo peorrr el temido DEPORTEEE xddd que mal lo llevoo.
Bueno guapisima que maravillosa tu entrada como siempre.
Muchos besos

Elanor dijo...

¡Que jardines más bonitos!...¡que fotos más chulas! y las pqueñajas una monería.
Besosssssssssssss.

Amalia GonPe dijo...

hola es chulisimo y muy guay.