AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 28 de agosto de 2013

UNA NIÑA SIN NOMBRE... + TUTO. VERANIEGO: ¡BIKINI SIN COSER PARA LAS KEKAS!

¡Hola chic@s!

Siento la largaaaa espera... ¿Os acordáis de cuando os dije que había una niña nueva por llegar? Bien, ya sabéis que he vuelto de Portugal, pero las fotos y todo lo que os voy a contar ocurrió allí. El año pasado, cuando fuimos al Museu do Brinquedo, al que volvimos este año 2 veces porque es irresistiiiiiiible, jeje; nos encontramos una Tucha, que de hecho aún está allí (entrada del MDB, click aquí). Y dije a varias personas en comentarios que después de verla allí me habían entrado unas ganas tremendas de Tucha, Core o Lisa Jean... pues el momento llegóooooo, jajaja. Y mi tía Su (graciaaaaaas :D) me regaló por mi cumple y por las notas una preciosa morenaza y un vestidín original en caja para ella. -Por cierto, las Core no traen en la nuca marcado el nombre de la empresa y el año, ¿sabéis? Sólo la referencia en un brazo, por lo que parece. Si me ayudáseis a identificar a la mia, año o modelo, por favor, hacédmelo saber.- Así que le hicimos la imprescindible sesión SPA, que tenía el pelo bastante mal arreglado, porque estaba la raya mal hecha y le quedaban algunas calvas:



Después del lavadito, allá nos fuimos a la piscina a sacar fotos. Además, recordad que en Barcelona adquirí por un "módico precio" (jejeje ;) el caballo de esta muñe, y creo que es una gran ventaja llegar a casa y tener un caballo, así, por la cara, jajaja...

Por cierto, antes de las fotos, comentar que la niña aún no tiene nombre, jejeje... Tenemos varias opciones y haré una encuesta para que podáis votar cual os gusta más. Si queréis poner alguno más en comentarios, os lo agradeceré ^^.


Bikini Handmade. ¡Mas abajo explico cómo se hace :D!



Que sol más agradable había... Perfecto para tumbarse en la toalla. ¡Las vacaciones son una maravilla!



Allá vamooooooooooooos...


Core: ¡Que fresquita! ¡Me quedaría aquí todo el día...!


Ummm... y además era perfecta para nadar.


Core: ¡Mami! ¿Me estabas sacando fotos?
Yo: Ehhhhmm...


Hay que darse un respiro...


Core: ¡Espera! ¿Ese es Gaudí, mi caballo?
Aiiiiiins que preciosidaaaaaaaaaaaad


*Relincha*


Dieron un paseo a trote suave y se hicieron muy amigos...


Core: ¡Holaaaaaa!
Gaudí: *da un resoplido en señal de saludo*


Son súper tiernos, ¿no creéis? ♥ A mi me encantan juntos :D



Por cierto, este es el vestido que también me regaló Su, original en caja, aunque se nos rompió el cinturón, el típico plastiquillo débil (ejem... "modo quitarme la culpa de encima: on"), y le tuvimos que hacer un apaño... buaaaaa :`(



Se disponían a dar otro paseo a pie...


...cuando apareció un Lluvia de Pétalos Azules salvaje xD! Usad una pokéball, les dije, pero no me hicieron caso, jejeje...


Bueno, tras ese momento de locura (xD) debo decir que se nos ocurrió que unos pétalos quedarían bien en las fotos. ¿Que os parecen?



¡Segunda tanda ;)! 


Así quedaron, pero las fotos salieron bastante bien ;)


Y pronto nos volvimos a casa porque anochecía y queríamos descansar.
Espero que os hayan gustado las fotos, he tardado demasiaaaaaaaaaaaado en subirlas (desde esto ya hemos ido a mi pueblo, y ya estamos de vuelta aqui, y hemos ido de nuevo a mi pueblo, y luego a Santiago y esto fue en Portugal y aún no las había subido); de nuevo lo siento, lo siento y lo siento.Y ahora...

Cómo hacer un bikini sumergible para las kekas sin coser.

¿Os gusta el bikini que mi niña lució para las fotos? Pues es handmade y súper fácil. ¿Queréis saber como se hace? ¡Pues aquí va el tutorial :D!

Materiales:
1-Bayetas de un sólo uso. Estas son de Portugal, no sé si las habrá por ahí. Tienen que ser de tela finita y si son de un color/motivo bonito, mejor, pero también podéis utilizar tela normal que se pueda sumergir.
2-Tijeras.
3-Pintaúñas. Nosotras utilizamos uno negro y el de la foto, que es transparente con purpurinita de colores.
4-Trozos de papel para no manchar el cuerpo de la muñeca. Vale mismamente el que viene en el embalaje de las bayetitas.


Procedimiento
1-Cortad una tira a lo largo de una de las bayetas y dobladla para que no sea tan ancha.
2-Pasadla por detrás del cuerpo de la muñeca y cruzadla por delante.
3-Pasadla ya cruzada por detrás del cuello y atadla con un par de nudos en la nuca.
4-Cortad los sobrantes del nudo y... ¡el top ya está listo!
5-Recortad en una bayeta el dibujo de la imagen. Para esto, podéis recortar
doble la parte ancha y luego hacerla más estrecha cortándola por los lados.
6-Doblad la figura a la mitad con la parte estrecha hacia arriba: así es como quedará la parte de abajo.
7-Ponédsela a la muñe y atad los lados. ¡Listooo!
8-(Opcional)- Podéis utilizar los pintaúñas para dibujar algún motivo o decorar el bikini. Yo lo he bordeado con negro y le he dado un toque de brillo con el pintaúñas de purupurina. Para esto, poned unos papelitos por debajo y sobresaliendo de la tela para evitar que el cuerpo de la muñeca se manche.


¡Y listo! Vale para casi todas las kekas, sólo tenéis que ir buscando el tamaño adecuado :D. Si hubiera problemas con el patrón de la parte de abajo del bikini, contactad conmigo a través de los comentarios o mandadme un correo electrónico a mi.muneca.y.yo@gmail.com , ya que podríamos intentar sacar un patrón.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que hagáis muchos bikinis para que vuestras niñas estén muy contentas en verano ;D.

¡Besitos y hasta pronto!

13 comentarios:

facu_pop_4_you dijo...

preciosa,yo tengo dos cores qu eme compré en el mercadillo, sinceramente, creo que las cores no se pueden identificar a menos que sean un caso especial, como las negritas, o la core reina que es una de las mias, porque tiene las manos diferentes para coger el setro , y bueno la mia tenía pegamento en el pelo y restos de su corona destrozada, en fin que son todas iguales, igualmente la tuya es hermosa, y un consejo paa peina a core que los mechos de delante esten pegados a la cara, los que sañen de la raya del pelo, puedes unirlos por detrás con una goma , o fijalos con un lazo a modo de diadema, así no se le ven las raices .

Yuki dijo...

Me encanta el tuto del bikini!
Que maravilla de verano, ya quisiera yo cambiarme para ir a la piscina con tu nena jeje.

Estas hecha una artista, un besico

marisa desaztre dijo...

¡Qué bonita!.El caballo es precioso y el bikini es todo un acierto. Bezozzzz, guapaaaaa, y sigue disfrutando de esos tesoros.

mgf00 dijo...

Wow,qué mona es ti Coré!Es de las más bonitas!El caballo es una monada,mucho mejor que los de Barbie.Preciosas fotos.Besos!

Maya Blueberrygirl dijo...

Hola Alba! Yo soy más de Sindy, que de esta muñeca, pero te ha quedado muy bien su puesta a punto. Me gustan mucho las fotos de la piscina y el tutorial del bikini.

Besos!!!

María *Chabel de Feber* dijo...

Vaya!! Menuda super-mega entrada!! De lo más variada y completa!

Alba! Gracias por el tuto del bikini, me ha encantado cómo lo haces, se ve super fácil y el resultado es estupendo, le queda genial!!

Y las fotos de tu Core son preciosas, en la piscina con su bikini y su toalla... qué linda!! Y con su caballito y ese vestidito tan lindo, ohhhh... una pasada las fotos!!

Soul de Muñecas dijo...

Es monísima. Me encantan las fotos con el caballo, qué suerte que tengas a los 2 porque queda lindisima con su caballo. Y el vestido que te han regalado me encanta como es vintage... El bikini te ha quedado perfecto, ni se nota que está hecho a mano.

Besos!

Alba dijo...

¡Gracias a tod@s!
Core: Gracias -^^-...
Jajaja si es que es muy mona...
Me alegro de que os haya gustado el tutorial, ¡a ver si hacéis alguno y me enseñáis como queda o lo subís a vuestros blogs!
Core: Y ahora a votar, chic@s.... ¡que quiero un nombre!
Pues eso ;). ¡Besitos y feliz verano!

karmen perez dijo...

Hola!! Que bonita se ve tu Core, me gusta mucho esa muñeca sobre todo sus accesorios.Me suscribo a tu blog me a gustado mucho.Un besi.Te invito a mi blog.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

Barbieadiccion dijo...

Es preciosa tu chica nueva, y el caballo tambien me gusta muchisimo !!!
Asi que felicidades por tu nueva chica y bienvenida para ella !!!
Besotes

Rossetti dijo...

Bueno, bueno... impresionante la restauración, impresionante el bikini e impresionantes las fotos. Me has dejado con la boca abierta niña! Enhorabuena por tu trabajo y dedicación, desde luego que eres un ejemplo para los chicos y chicas de tu edad. Besitos!

Elanor dijo...

Preciosa entrada y preciosas fotos...¡me ha encantado!
Besossssss.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que post más completo, en primer lugar enhorabuena por tu muñeca, es muy bonita. Con el caballo me he quedado con la boca abierto, es precioso!! El bikini una maravilla, la explicación estupenda, el resultado perfecto!!
Y la sesión de fotos en la piscina es una pasada, parece que está viva de verdad. Enhorabuena por tu trabajo, ha sido un placer visitarte, besos!!