AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

¡Holaaaa!
Hoy subo una entrada rapidita. Es que ayer fue... ¡el día del libro! Uno de los días más especiales del año :D Por lo tanto quería deciros a todos Feliz Día del Libro, y, aunque ya lo subí una vez, subir de nuevo este vídeo para que lo recordeis:




Espero que os guste ^^.
¡Besos!

P.D.: Si, si, este fin de semana se celebró el BlytheCon Barcelona 2013 ♥. A ver si mañana subo fotos, es que estoy con exámenes, que si no...  ;D

7 comentarios:

Page dijo...

hola hermanita ;)
¡Feliz día atrasado del libro! xDDDDDDDDDD
solo quería decirte que me encantó conocerte y hacer fotis contigo a las nenas jejejeje de veras, ¡hay que repetir!
cuando pongas las fotos avisa, yo quiero verlas :p
además tengo yo unas cuantas tuyas, de Eri, de las dos.... a ver si te las mando xD
muakssss hermanita :********

PD: ____
( LoL) TAKOCHURRRRRLS~
^^^

marisa desaztre dijo...

Me ha gustado mucho el video. Lo primero, los exámenes, pero después... pon las fotitos,jeje. Bezozzz, guapaaaaa y que saques buenas notas.

NÚRIA dijo...

Alba guapa!! Me encantó conocerte en Barcelona!! A ver si subes las fotos de la Blythecon y la que nos hicimos con Guillem...
Besos!!

Soul de Muñecas dijo...

¿Te han regalado algún libro? A mi no :( pero mañana me voy a la biblioteca a pillarme la primera parte de Los Juegos del Hambre, a ver que tal.

Besos!

Lindaivette38 dijo...

Hola, que bueno q te gusten los libros, hay muchos fantasticos, a mi me gusta "Manana nos vimos Jonas" esta estupendo, es muy corto, y de ciencia ficcion, luego pasas por mi blog masqueunabarbie.blogspot.com, exito en los examenes.

Rossetti dijo...

Feliz día del libro, me alegra saber que también eres una gran lectora! Besitos!

Paula dijo...

Que video más interesante!!!!!!!!!!