AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 14 de abril de 2013

¿UNA AYUDITA L@S BARCELONESES/ESAS?

¡Hola chic@s :)!

¡Ya huele a verano, ¿no creéis?! Bueno, es que ya sabéis que yo relaciono los olores con los recuerdos, y este olor a sol, a vestidos y a piscina me encanta... Para un día que nuestra gran estrella brillante se asoma... De hecho tengo un vestido puesto ahora, que además así voy mona porque hoy vamos a celebrar el cumple de mi padre, que es el día 18, con la familia ^^.

Pues a lo que voy: necesito ayuda de tod@ coleccionista que viva en Barcelona. ¿que por qué? Creo que ya sabéis que el próximo sábado día 20 es el Blythecon Barcelona 2013, ¿no? Bueno. Pues aprovechando, aprovechando, me quedo en Barcelona también el domingo. ¡Que ganas! Sé que much@s de vosotr@s (bueh, al menos algunos) vivís en Barcelona, o ya fuisteis alguna vez... ¡Necesito direcciones de mercadillos que pueda haber ese domingo o los domingos en general, a poder ser, por la tarde en el que pueda encontrar algo interesante (muñecas xD)! Sé que es mucho pedir, pero si alguien sabe de alguno, pues comentario o e-mail (mejor para la dirección) a mi.muneca.y.yo@gmail.com, por ejemplo, con el formulario de contacto que hay al final del blog. ¿Que os parece?

Y a cambio, os dejo un regalito made by me...


Que sí, que sí, que ya sé que acabamos de entrar en la primavera... Pero es que los olores no falla, y hay que ir subiendo los ánimos, ¡que la pisci y la playita ya apetecen!

Besitooos ;)

11 comentarios:

Rossetti dijo...

Espero que alguien te ayude a encontrar un mercadillo interesante, qué suerte que puedas ir a BCN para la Blythecon!! Besitos!

Soul de Muñecas dijo...

Ya nos contarás como es la Blythecon tengo curiosidad. Espero que te lo pases muy requetebien allí y si consigues que alguien te diga lo del mercadillo que te traigas muchas muñes.

Besos!

mgf00 dijo...

Hola,yo vivo en la provincia de barcelona,aunque hace poco que estoy metida en el mundo del coleccionismo y yo también estoy bastante perdida,por cierto has dicho que el cumple de tu padre es el 18 de abril?Qué casualidad,el mío también,ya el jueves 13 añacos...Madre mía...
Besos.Por cierto dónde vives?

Lindaivette38 dijo...

Hola, q pena no ayudar, pero si vienes a Mexico algo t puedo recomendar, a disfrutar se ha dicho, hasta pronto.

Elanor dijo...

Hola guapetona, yo de poco puedo ayudarte, pero te deseo suerte con tu petición...a y muchas felicidade para tu papá ¡espero que paséis un gran día!
Besosssssss.

Dollvilllage dijo...

Pues yo por Barcelona ni idea, bueno y por el resto de españa, quitando el rastro de madrid, tampoco jeje. Que lo pases muy requetebien en la bhytecom y felicidades para tu padre.
Besos

Paula dijo...

Espero que te digan muchos mercadillos y que te lo pases muy bien!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho pero yo no se ninguno

Heather dijo...

New follower here!

I love your blog! Your magical Blythe post is so beautiful!

I only have one Blythe myself... I customized her and it was so tough -_- I hate taking their heads apart!!!

I feel like she's about to break!

I've never been to a Blythecon... I know they have at least one here in the US, but I think it's in Texas and that's quite a ways away from me. It would be so fun to go and see all the goodies though. :)

Please feel free to stop by my blog
(I have one run by a Barbie, http://travelingtwig.blogspot.com and one for all my dolls http://majokkoshop.blogspot.com )

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué suerteeeee!! ¡¡Yo también quiero irrrrrrr!! Espero que te lo pases muy bien y encuentres muchas cositas interesantes. Bezzzzzzz, preciosaaaaaa.

marisa desaztre dijo...

Trasteando por tu blog he visto que te gustan las muñecas recortables (yo las llamo mariquitinas). Aquí te dejo la dirección del apartado de mi blog donde tengo subidas unas cuantas, por si te gustan te las puedas guardar y tenerlas aunque sea virtualmente. Las hay de las antiguas y algunas de mi cosecha. BEzozzzz, guapaaaaaaa.
http://cajondesaztre.blogspot.com.es/search/label/mu%C3%B1ecas%20de%20papel%2Fpaper%20dolls

Yuki dijo...

Uy uy que me han chivado que te has encontrado a un Paco de PlaymoTV salvaje por Barcelona jaja :P.