AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 18 de mayo de 2013

¡BLYTHECON BARCELONA POR FIN! - PARTE I

¡Hola chic@s! :D
Creo que tardé demasiado en subir las fotos... ¿verdad :P?
Jeje, no tuve tiempo. ¡Pero ahora si! Y como siempre, sólo os voy a mostrar algunas aquí,  las demás están en las bolitas azul y rosa, Flickr, jeje ;P

Pero primero... En Barcelona me lo pasé genial. El primer día dimos una vuelta, pero mi tía y yo estábamos bastante cansadas del viaje y las horas pasaban como días... Fuimos a un mercadillo, en el que conseguimos unos Juegos Reunidos Geyper de 45 para mi padre, por su cumple, y en ese puesto me regalaron un adorable caballico de Playmobil del '76, blanco moteado :D :


¡Me encantan :D!

Y esa mágica noche, víspera del BC, nos pasamos por el hotel del evento ¡y conocí en exclusiva a los organizadores! Me enseñaron secretísimamente lo que traía el Welcome Pack: una tarjeta de cada stand, un colgante con el logo del BCB,  pollos Wubba*, una chapa para nuestro nick, una piruleta, unas galletita-brownies, una tarjeta preciosa diseñada por Carol (Oritzi)... Gracias Toni y Carol por explicarme y parar a hablar conmigo :D

Interior Welcome Pack
*Son unos pollos americanos con forma alargada que se utilizan en unas pistolas raras, en fin, en una palabra: americanadas xD. Pues estos son iguales pero en miniatura para Blythe xD
Tomo prestada la foto de MoleDolls para enseñároslo ^^.
Al día siguiente... ¡el gran día! Quedé con mi hermanita, sus padres y su hermano para desayunar (y también comer y cenar, jeje...), cerquita del hotel, luego dimos la vuelta a la calle... y entramos.

Yo preparada para el BCB, con foto del concurso en mano.

Sí, sí, ¡soy yo! Y es que en un evento tan especial, no pudo resistirme a subir fotos mías. ¡Que mala soy xD! Jajaja, bueno, esto es el adelanto, ahora empieza la gloria ;)...

BlytheCon Barcelona 2013

Jeje, os hace ilusión que me muestre, ¿ehh? Pues sí. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida, por no decir el mejor! Me lo pasé genial, estuve con kekas, compre cositas, hice amigos... ¡Y conocí en persona a mi hermanita! La de la derecha es Sandra, de My Blythe and Me, aunque ahora ya tiene 5 o 6 :P. Un blog genial dedicado a Blythe y otras monadas, con unas fotos preciosas hechas por ella :). Y ahora os explico lo de mi hermanita: la niña que está a mi izquierda es Paula, mi mejor amiga. Nos conocimos por Internet y los dias que estuvimos en Barcelona fuimos juntas a casi todas partes. Nos llamamos Hermana Chupa-Chups (o Chupsy :P) mutuamente, jeje ;). TK, hermanita ♥! Y el que queda es Dani, su hermano, pero que no es mi hermano :P Jaja, es su hermano de verdad.

Aquí os dejo el enlace a mi álbum de Flickr con todas las fotos generales:

♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥
♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥
♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥
♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥
♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥
♥BCB 2013♥, un álbum en Flickr.



Aqui estamos los tres. Guapos, eh?? Jeje...

BlytheCon Barcelona 2013

Guapos, ¿ehh? ;D

¡Chupsyfoto!




















♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥

Mmmm... ¿veis este stand? ¡DE-LI-CIO-SO! Yo me comí ese cupcake que falta ahí xD. Y mi tía Su le compró una galleta a Paula, pero aún no se la comió porque le da pena xD...

♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥

¡Foto Familiar! Jejeje, fue un día maravilloso para sacar fotos a la kekas, sobre todo grupales y con amigos: ¡a pasarlo bien!

♥BLYTHECON~BARCELONA~2013♥

¡To lo que sortearon en la rifa! Las tres cajitas forradas de fotos de Blythe las doné yo, una está llena de chuches (para kekas, claro), otra de material escolar para ellas y otra con una camiseta, una bolsita, unas pinzas y dos perchas con motivos de fresas (la parte de coser la hizo Susi ;). ¡El material escolar le tocó a una de las organizadoras, Mertxi!

Volviendo a mis típicos rollos sentimentales y de recuerdos (xD), fue precioso... el suelo y las decoraciones crema del hotel, con la luz y la mezcla de ilusión y tensión, corriendo de aquí para allá, encontrando a tus amigos... ¡Anda, tú eres nosequién! Sonrisas, ver cositas monas... ¡Alba, ven, mira :D! Risas, estar entre kekas... Cuando lo recuerdo y me lo imagino, con la mezcla de olores, aún le da un vuelco a mi corazón...

Ese día el stand de Dunae's estaba allí, puestito, con todas sus adorables cositas. Este stand no es un stand cualquiera, ya que pertenece a Eva (cuyas manitas son especiales para miniaturas de Blythe) y que es, además, la mujer de Paco, del canal de Youtube PlaymoTV. Y como no, para acompañarla, allí estaban los dos, así que tuve el gusto de conocerlos y sacarme una foto con Paco que él mismo subió al Facebook:

¡Jeje, que orgullosa estoy, Soy su fan número 1 :D! ¡Yujuuuu! 
Aquí están 2 fotos especiales: una de tooooooooooooodo lo que me compré -que es bastante :P- y una de mis pollos -que son 5 porque mi tía Susi se quedó con uno de los suyos y me dio los otros dos a mi ^^-:

ALL - TODO

Cuaaaanta cosiiiita *^*

¡MIS POLLOS!

Mis pollos se llaman así por los organizadores (que conozco) del Blythecon ^^...
¡Que molones son xD!
Creo que nunca me lo había pasado tan bien. ¡Lista para repetir!

Esa tarde, salí con mi hermanita ^^. Fuimos a la boquería... ¡que pasada :D! Al entrar percibías directamente una enorme diversidad de colores, olores, sabores... Paula y yo, juntas, cuando ya era de noche, con el olor a frío y a fiestas, tras un intenso Blythecon... el día perfecto :D ¡Mirad que fotos ^^!

¡La BOQUERÍA!

¡La BOQUERÍA!

¡La BOQUERÍA!

¡La BOQUERÍA!

¡La BOQUERÍA!

Sólo puedo decir... ¡guau ;)!

Bueno chic@s, pues aquí corto la primera parte, para dar más intriga ;)...
Os voy a dar un adelanto de la Parte II en 4 palabras... Güell, ídolos, mercadillo y playa...
Será una entrada con menos texto y más fotos, probablemente, aunque comigo nunca se sabe xD, jejeje... es que es 1 álbum de Flickr y 2 tipos de fotos sueltas, jejeje... ¡Esto dará mucho que hablar!

¡Besitos :D!

10 comentarios:

Farbield dijo...

Hola Alba! Que bonita entrada! Me emocioné al leerla y ver lo mucho que disfrutaste! Fue muy intenso! Esperando ver más! Un besote!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola Alba, tengo poco en tu blog, te sigo como patymod_04 que es parte de mi mail, se ve que te la pasaste super, sin duda hay mucho q contarnos, hasta pronto.

marisa desaztre dijo...

¡Pero que guapas sois tu y tu amiga!, y el hermanito también . Anda que no te lo has pasado bien. Me alegro mucho por tí, guapaaaa. Se ve que fue un día especial y que había muchas cosas que me habría gustado ver en directo. Gracias por poner fotitos, porque así, al menos, puedo disfrutar de todas esas cosas bonitas. Bezozzzzz, preciosaaa.

Sandra dijo...

me parto contigo jajaja
si esa Sandra tiene ya una pila de blythes jajaj :)

Soul de Muñecas dijo...

Te lo pasaste bomba. Me hubiera cambiado por ti ese día XD, yo también habría disfrutado mucho. Me encanta el disfraz de Cheshire, qué envidia!

Besos wapa!

mgf00 dijo...

Qué guay te lo pasaste!Es genial conocer amigos coleccionistas,te sientes tan a gusto al saber que le gusta lo mismo que a ti...Ya estoy deseando ver la siguiente parte!

Page dijo...

¡hola hermanitaaa!
jo, acabo de leer la entrada, me emocioné y mucho, qué de cosas bonitas dices sobre mí *^* que casi se me saltan las lagrimitas xDDDDDDD
además es como si estuviese allí, qué bien lo has descrito todo ;)
tengo unas ganas tremendas de verte (ya te las imaginas jejejeje)
me ha encantado la entrada, menudas fotazas y qué bien sales *^* (yo salgo despeinada LOL)
muchos besines takuchileeees chucucucucussssssssssssss besazos hermanita Chupsy :**************
PD: no podía faltar:
____
(Lol)
^^^

Yuki dijo...

Me has animado el dia preciosa, qe de cositas, quien hubiera sido Blythe para pasarselo tan bien :P

Rossetti dijo...

Bueno, me ha encantado esta entrada, se nota que lo pasaste muy bien y está redactada perfectamente, además unas fotos muy divertidas! Cuántas cosas compraste! Yo también hubiera encontrado difícil resistirme jejeje Estoy deseando leer esa segunda parte, besitos!

Susana dijo...

Qué cariña de ilusión tiñas!! Que sepas que eu tamén o pasei moi ben, na BCB, no mercadillo (a pesar de esas horas interminables buscando unha oficina de correos ;)), na boquería... e ademáis gostei moito dos teus amigos. Por certo, saúdos a Page and family.
Su