AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 5 de enero de 2013

¡FELIZ DÍA DE REYES!

Hola a tod@s :D

Por 2ª vez, siento el retraso de entradas, estos días familiares y de viajes no tengo mucho tiempo n.nU
Pero os aseguro que... ¡volveré! Chan chan chaaaaaaan... Jajaja, sólo quería desearos Felices Reyes en esta entradita. La verdad es que la cabalgata de hoy no ha sido muy cabalgatosa (xD ¿?) ... Corta, lenta, y cada vez menos caramelos -.-''.  Pero mañana sí... jejeje :D... Yo la verdad es que no he pedido nada, porque cuanta más sorpresa más ilusión... Así que lo único que indiqué (por telepatía, ni si quiera por carta: ¡sorpre-sorpre-sorpre-sorpresaaaaaaaas!) fue que tengo ganas del Tomo I del manga La Rosa Escarlata. Ya lo leí en una revista, pero en versión cómic... y ya desde hace tiempo quiero leer un manga puro y duro xD.

La Rosa Escarlata trata de una chica pobre que vive con su padre, ya que su madre murió cuando ella era pequeña. Quiere ser espadachina, y como su padre es herrero, le forja una espada (por cierto, una espada precioooosa *_*). Ella admira a un bandido (bandido para el resto de los aldeanos) muy buscado que, siendo tipo Robin Hood, roba a los ricos y entrega a los pobres. Y no os contaré más, aunque es muy probable que algún día os escanee el Tomo I, que a mi me pareció cortito. Como lo preferís para mirarlo en el ordenador, ¿versión manga o cómic? Porque leer al revés en el ordena xD...

Bueno, no me enrollo más.
¡Felices Fiestas y que los Reyes os traigan muchas kekas y cositas monas ♥!

P.D.: No os deseé Feliz Año, ¿no?... ¡Feliz Año Nuevo, también ;)!


5 comentarios:

Yuki dijo...

Uy pues ese manga aes precioso! Si te gusta esa tematica te recomiendo uno de mis preferidos "La Rosa de Versalles" De Ryoko Ikeda.

Es un manga semi historico que habla de Oscar Francois de Jerjeys la hija de un general de la Corte de Maria Antonieta que se ve obligada por su padre a vestirse de hombre y ser guardaespaldas de la Reina. Ademas es muy bueno para aprender la historia de la Revolucion Francesa, te va a encantar si lo encuentras ^^.

Pues que mañana te levantes con muchas sorpresas y queremos fotos! Un beso guapisima

Unknown dijo...

Hola: espero que tus Reyes Magos te han sorprendido gratamente. La verdad es que yo he recibido muchos regalos y cada cual me gusta más. Ya nos contarás... seguimos en contacto

Rossetti dijo...

No te preocupes que andamos todos más que perdidos! Espero que los reyes te trajeran ese tomo manga, ya nos contarás! Me encantará leerlo escaneado, creo que será más fácil en tipo cómic para leerlo en el ordenador... Besitos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Alba!!!!

Espero que los Reyes te hayan sido muyyy generosos contigo y te traigan muuuchos regalitos!!!!!!!!

Besitos!!!!

Dollvilllage dijo...

Jajajaja me rio porque tu fijate el dia 18 de enero te voy a felicitar el año nuevo y a desearte que tus reyes te cundieran, si es que no puede ser siempre llego tarde jaja.
Un besote guapisima !!!!