AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 27 de enero de 2013

HISTORIA-PRESENTACIÓN: ELOÍSA


Eloísa (Elo) es una chica dulce, soñadora y romántica de mirada tierna, procedente de París, que se mudó a mi Baúl de Sorpresas estas Navidades. No fue un regalo de Papá Noel, ni nada por el estilo. Luisa, una íntima amiga nuestra (mía y de mis padres), me regaló SU Nancy de SU infancia a MI, ¡a MI! Y eso para mí es todo un honor, tratándose de una rubita de ojos miel como la que mi madre tenía de pequeña. Así que Luisa: gracias, gracias, gracias y ¡GRACIAS!

Como os decía, Elo, la chica dulzona del Baúl, vino de París. Y acostumbrada a los preciosos cafés vintage de Francia, esta niña es muy golosa, además de tímida. Así que hoy, como quien no quiere la cosa, le saqué fotos mientras se tomaba un chocolatito a la taza, (un batido, vamos), unas cookies y un pastel; todo esto en mi cocina. Y como presentación me gustaría dejaros esas fotos aquí para que podáis opinar. A mi me parece puro amor, estoy "Fall in Love ♥" *w*, jejeje.










¿Veis como es soñadora?
Y tan linda...


¡Vaya mini-banquete! Cositas ricas ricas...






Preparada para el batido: uno, dos... ¡ya!



Ñam... Le hacen los ojos chiribitas.
¡Carita dulzona 1er plano!

Espero que os hayan gustado las fotos. Son modestas, porque si no quería que Elo me pillara, la tenía clara... Os dejo un mini-índice de algunas cositas que Eloísa utilizó:

Vestido Chocolatoso, calentadores y cinta del pelo: Nancy New (Por cierto, regalo de Reyes...)

Taza Jewelpet: Es una nueva colección:


Colección de Tacitas Jewelpet a 2,50€/unidad. Cada una tiene un Jewelpet diferente y trae 5 pegatinas.

Cartoncitos: del Corte Ingés. A 4€ más o menos.


Leche, Batido de Fresa, Zumo de Frutas, Batido de Chocolate, Zumo de Uva.

Espero que os haya gustado.
¡Besitos!

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Es una muñeca preciosa , y una " muy buena pieza" para tu colección , es una muñeca de las antiguas y muy cotizada , por lo que voy aprendiendo , entre los coleccionistas de Nancy, así que enhorabuena por tantos y tan preciosos regalos

Carmen dijo...

Qué suerte tienes de que te hayan regalado esta reliquia! Yo creo que mis muñecas, llegado el momento, se las regalaré a alguien que esté segura de que las aprecie, las cuide y no las venda nunca. Sé que es difícil pero al menos guardo esa esperanza. Supongo que por eso te la han regalado porque tu amiga sabe que la vas a cuidar y no te vas a deshacer de ella.

Marta dijo...

Hola, menuda Nancy tan ideal... Es como la que yo tenia de niña. El vestido es precioso al igual que todos los detallitos de comer. Las fotos son muy expresivas. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Pues enhorabuena por Elo, porque es una absoluta preciosidad, tiene mucha suerte porque su nueva dueña va a cuidar de ella tanto o más que la anterior, y ya en esta presentación has demostrado lo mimada que la tienes! Besitos!

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Soy Luisa. Estoy de vinos con tus padres. Cuando tenga más tiempo hablamos. Bicos.

facu_pop_4_you dijo...

que linda es, yo tengo tres nancys, pero pero solo una es antigu, es de esas con el cuello y la sintura articulada :)