AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 21 de diciembre de 2013

NAVIDAD~

¡Hola chic@s!

¡Ya estoy de vacaciones!
Yuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu :D Y bueno, respecto a las notas sin queja: 5 dieces, 2 nueves y 2 ochos :D. Valió la pena el esfuerzo, ¡uf!

Por fin, un año más, podemos gozar de los paseos frescos y las lucecitas navideñas de las tiendas, aunque cada año más cutres (ejem-- crisis), pero me gusta decir que son más simples y elegantes. Otro año más, no he mandado la carta todavía por falta de tiempo, pero me pongo YA. Tengo muchísimas ganas de ir a Vilagarcía, mi pueblo, lo echo muchíiiiisimo de menos, y también ver a mi familia: abuelos, tías, y quiero ver a Iris, mi perrita, ya queda menos :3...

Ayer tuvimos un festival en el insti. Canté, porque aunque está mal decirlo de sí mismo, me encanta y lo hago bien. E hice una amiga de 1º Bachilerato que cantó maravillosamente Bad Romance, de Lady Gaga. Las chicas de su curso que estaban en los ensayos y en el festival (ellas bailaron también) nos conocimos y quedamos para hacer un dúo el año que viene para el festival de Carnaval. ¡Que ganas :D!

Yo canté una canción en francés que nos enseño a principios de curso Loli, la profe de dicho departamento y taaaaaaaaaaan buena *^*, llamada Je ne sais pas, de Joyce Jonhatan:


Con mis compañeros acompañándome en el estribillo a mi petición (aunque forcé bastante la voz, ejem, chicos, vergüenza a un lado que cantabais muy bajito ;). También cantamos un remix de villancicos alemán pero en Francés de nuevo, Chantons Noel:



Que también dirigí yo con el micro en la mano e hice un solo en la parte de "Noche de Paz". Y la típica canción, Santa Claus is coming to town, en inglés:



En la que mi amiga Sarah y yo cantamos solas "He sees you when you're sleeping, he knows when you're awake, he knows if you've been bad or good" y mi mejor amigo, Fran, terminó la estrofa con un animado "So be good for goodnes sake", súper gracioso xD.

Al final de esta canción hicimos el "nananananaaa nanaaa naaaaa" del final del anuncio de lotería de este año, lo que provocó unas risas generales en el público xD.



Lo del final, ¿sabéis? Lo que hace Rafael con los dedos. En fin xD. Podría pasarme una entrada entera de las largas hablando sobre este anuncio, pero a lo nuestro. xD.

Este es mi árbol este año. Parecido, y con el calendario de adviento, que ha sido, como siempre, muy productivo, jajaja:



Este año voy muy atrasada en entradas, porque las últimas semanas estuvimos petados de exámenes, jaja, por lo tanto ahora estoy contenta porque puedo dedicarme a mi hobby estos días. Y tampoco me agobiaré con enseñaros fotos de las cositas del calendario de adviento como el año pasado, probablemente haga una foto general más tarde, al igual que con los regalitos de Navidad ^^. 

Por fin, inauguro las fichas de mis niñas con Sweety, mi Fashionista Dule 1ª Wave, e iré actualizando. Y tengo previsto empezar con el periódico del Baúl también en breve, a ver si hay tiempo y disposición xD...

Como veis ya he decorado el blog a lo Navidad, os dejo el link a la entrada de los tips para ello que puse el año pasado para que podáis dejar vuestros blog bien bonitos: ¡aquí!

Quiero despedir esta entrada tan musical con otra canción más:



Happy Christmas, de John Lennon, al que quiero recordar porque el día 8 de este diciembre se cumplieron 33 años de su muerte. ¡Descansa en paz!



Pronto os enseñaré una nueva manera muy ecológica de celebrar la Navidad en Galicia, en la que Fran y yo hemos participado. Y, de momento, me despido ;)...

Espero que os haya gustado la entrada y las canciones. ¡Feliz Navidad :3!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Toma notazas entonces los Reyes se deberían porta bien no?^^

Alvorota dijo...

Más les vale! Jaja ^^ Gracias por comentar ^^

Soul de Muñecas dijo...

Enhorabuena por esas notazas!!! Tus padres tienen que estar muy orgullosos de ti. Seguro que los Reyes te van a traer muchas cosas.
Veo que te lo pasaste bomba cantando, jo, te envidio porque no te da vergüenza, yo me moriría XD.

Besotes

Lindaivette38 dijo...

Hola, felicidades por tus calificaciones, el esfuerzo valio la pena, me da gusto leerte de nuevo. Descansa y diviertete estos dias.:-)

Alvorota dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias e igualmente :) Ahora toca disfrutar! Besitos :***