AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 23 de agosto de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERIKA ♫!

¡Cuumpleaaañoos Feeliiiz, Cumpleaaaaaaaañoos Feeeeliiz...!
¡Hola chic@s!

Ayer, día 22 de Agosto de 2013, mi Blythe Factory, Erika, cumplió... ¡¡1 año :D!!
Felicidades mi niña, como pasa el tiempo :)...



Así que le hice unas cuantas fotos...


Se puso su vestidín de ocasiones especiales y le di un pastel y un helado :D


¡Estaba monísima!


Y estos... ¡ñaaaaam :D! 


Y estaba Panfleto, su muñequito de troll y sus Pollos Wubba, Marcos, Miguel, Toni, Carol y Mertxi ;D. Todas las chicas del Baúl les dieron las felicidades y ayudaron con la fiesta y regalos, pero me dijeron que no querían salir en la entrada para no robarle a Eri el protagonismo. 


Abriendo los regalos...


¿Qué será? ¡Que ilusióooon! :D


¡Halaaaaaaaaa!

Un bote de corazones de gominola, sóooolo para ella.
Erika: ¡Que no, mami, no me hagas quedar mal! Las chicas y yo lo estamos compartiendo :D
Jo, que mona es... :3


¡Y una baraja de cartas para jugar!


Pero esto fueron pequeños detalles que tenía guaradados por si acaso los necesitaba algún día. Son de una tienda de miniaturas genial de aquí, hay un montón de cositas monas ♥ :)


Y de parte de las chicas, unas pulseras de goma de las que tienen formas, que sacaron del cajón en el que guardan las cosas que comparten todas. "Ahora son tuyas", le dijeron :)



¡Y le encantaron! Esto fue un golpe de suerte, me las encontré hace un tiempo en un cajón de mi habitación haciendo limpieza, es que las fabricaron versión anillo y van perfectas a las kekas :D Y las chicas fueron súper generosas dándoselas a Eri :D


Además le di una cámara súpoer mona, tiene flash. Estas las encontré en un chino de por aquí (el típico hallazgo súper guay xD) en tres colores: negra, azul pastel y rosa pastel y las llevé a una kedada que hicimos para las japonesas en Lugo. ¡Una para cada una! Y a Eri le encanta ^^.


¡Y una tarjeta de parte de todas :D!


Para Erika


De Alba, Luka y todas las chicas del Baúl. ¡Muac!
¡Feliz 1er CUMPLE!
Ya llevas UN DULCE añito con nosotras.
♥TE QUEREMOS♥


CON MUCHO AMOR

Os lo "traduje" porque digamos que algunas de mis niñas, sobre todo las más pequeñas de edad, no es que tengan una letra muy legible, jejeje xD...

Pero esto no ha sido nada. Erika no sabe que Susana y yo aún tenemos pendiente pedirle alguna cosita por Internet, nueva, por estrenar, sólo para ella. Se lo merece... ¡cómo pasa el tiempo!

Espero que os haya gustado esta entrañable entrada. Para mi es muy importante el cumple de mi primera niña cabezona ;)...

¡Besitos y hasta pronto :D!

16 comentarios:

Crissie dijo...

Felicidades pequeñaja!! Jajaja tus muñecas no saben escribir con lapiz normal (en este caso gigante para ellas) jajaja me ha encantado la entrada!!!Besuusss

Unknown dijo...

Felicidades!!! Que mona tu pequeñaja <3 Además le han regalado un monton de cosas *_* Lo que daria yo por esa mini baraja de cartas jajaja...

Mi Colección de Chabel dijo...

Muchas felicidades a Erika por ese primer añito con Alba, qué guapa está!! Y qué de regalitos tiene!! Ummm... qué ricas las gominolas, me encantan!!!

Susana dijo...

Pois sí, mañán a ver se temos tempo de mirar algo en internet, ainda que eu creo que xa sei o que lle vou regalar... que será?
PARABENS PARA ERIKA

facu_pop_4_you dijo...

cuantas coitas para tu blithe, yo sobre todo aoro el troll , que yo tengo barios y barios tamaños, pero tan miniatura como ese no

Lindaivette38 dijo...

Hola, me ha encantado esta entrada, no se me habia icurrido hacer un cumpleanos a una muneca (mi tableta no pone~), me parece super, cuidate, hasta pronto.

Alvorota dijo...

Creepy: Erika:¡Grashiaaaash! Yo: Muchas gracias Creepy, la verdad es que escriben bastante mal jajaja xD les costó un montón levantar el boli xD Me alegro -^^- Muchas gracias por comentar ;D

Lolita: ¡Muchas gracias! Jajaja xD Al final entre todas le hemos juntado un buen "par" de cosillas, jejeje ;D... La verdad es que las cartitas son una monada ♥ :)Besitos!

María: ¡Muchas gracias de parte de las dos :D! La verdad es que unos cuantos, sí... xD Dan ganas de comérselas, ¿verdad? Beitooos :*

Su: Hahaha, pois si, mañá falamos ;) Que será será?? Biquiñossss :)

Facu: Los trolls son muy monos, yo tengo otros dos más grandes... Gracias, un saludo ;)

Alvorota dijo...

Linda: ¡Hola! ME alegra que te guste :) La verdad es que yo no se lo celebro a todas porque sería infinito, jajaja, pero las que coleccionamos muñecas japonesas, tipo Blythe, Pullip, etc; si solemos celebrárselo a estas. Cuidate, besitos y gracias por comentar :)

marisa desaztre dijo...

Pero que bien se conserva la muchachaaaaa y eso que ya tiene un añazo, jejej. Me han gustado mucho las miniaturas, y hablando de ellas, a ver si le buscas unos lápicitos y unas caligrafías mini a esas niñas para que mejoren la letra XD. Bezozzzz, guapaaaaaaa.

Soul de Muñecas dijo...

Qué suerte tiene Erika de tener una mamá que la mima y la quiere y le celebra cumples, y le regala cositas. Se nota que eres muy cuidadosa.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Alba! Feliciades para Erika, me gustan mucho sus regalitos, especialmente la cámara y la baraja de cartas.

Besos!!!

Rossetti dijo...

Felicidades a Erika, un añito ya en tu casa! Y vaya fiesta de cumple que le preparaste, no le faltó detalle. Desde luego que esta niña tiene mucha suerte. Besitos!

Unknown dijo...

Que guapa felicidades y que pedaso de fiesta que bien lo pasaron y que cantidad de regalitos. Besosss

Alvorota dijo...

Jajaja muchas gracias chicas, si que les voy a tener que buscar unas caligrafías a las demás xD Y me parece que fue ayer cuando llegó Erika y ese olor a Blythe nueva... Ummm... La verdad es que los regalitos molan, pero aún le estamos buscando algo más por internet (estoy en crisis zapatiiiil!!! xD).
¡Besitos, feliz verano!

Barbieadiccion dijo...

Muchas felicidades para Erika !!!! Y yo porque no me entere de esta entrada, lo siento mi niña nome salto como que tenias publicacion nueva en mi lista de blog, pero bueno llege tarde como siempre, pero llege jejeje.
Muchos besotes y perdoname por no enterarme antes !!!!!

Unknown dijo...

¡Me encanta! Espero que tu muñe haya pasado un cumple fenomenal.

Besos :D