AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

jueves, 23 de mayo de 2013

¡HOY ES MI CUMPLE!

¡Hola chic@s :D!

Entrada rápida, tomadla como un "adelanto", por que estos días vais a ver muchos regalos ;)...
¿Que por qué? Porque hoy, día 23/05/2013, cumplo ni más ni menos que... ¡12 años!



Pues nada, sólo era para eso, que estoy muy contenta y que os dejo aquí el enlace al álbum de Flickr con las fotos de los regalos que mi querida familia me dio de momento... ¡pero la gran fiesta con mis amigos es mañana (24/05/2013, y, por cierto, también el cumple de uno de mis mejores amigos desde que nacimos: Isma, felicidades ;), y hay un regalo japonés en especial que os va a a interesar ;) (gracias tere...!

¡¡Regalos de cumple!!Bolachas BolañasMás regaloooooos ~

Regalos Cumple 2013, un álbum en Flickr.

Por último quiero recordar que los álbunes de Flickr se pueden ver sin tener cuenta, por si algun@ no entró por eso. Lo que no se puede es comentar.

Y ánimo a tod@s los estudiantes y profesor@s (y a tod@s los demás ;), ¡que estamos con los exámenes de la recta final ;D!

¡Besitos!

10 comentarios:

mgf00 dijo...

Felicidades!Menuda suerte tener tantos regalos...Besos! Disfruta del día!

NÚRIA dijo...

Muchas felicidades Alba!!! Si parece que fue ayer cuando cumpliste los once... cómo pasa el tiempo!! Espero que hayas tenido un día estupendo y que lo acabes de pasar muy bien. Ah!! y que te regalen muchas cositas.
Besitos

Lindaivette38 dijo...

Cada año que pasa te recuerda que puedes dar más a otros y y te queda un hermoso camino para adelante, feliz día, saludos desde México.

Soul de Muñecas dijo...

Felicidades Alba!!! Yo también soy de mayo, los cumplí hace una semana y como soy de los ochenta pues hice una fiesta ochentera con mi familia y amigos. También pillé muchos regalitos aunque más de ropa que de muñes, pero algo cayó ji ji.

Espero que te lo pases muy bien en tu fiesta. 12 años guau! pronto empezarás una nueva etapa en tu vida con eso de que te entrará el pavo, que malo es XD, menos mal que se pasa y no se queda para siempre XD.

Besos!!!

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Felicidadessssssss!!! y que disfrutes de tus regalos y de tu fiesta. Bezozzzzzz.

Farbield dijo...

Felicidades atrasadas! Espero que tengas una fiesta de cumpleaños maravillosa y disfrutes con todos los regalazos! Un besito

Rossetti dijo...

Felicidades atrasadas, seguro que pasaste un día genial, y todos esos maravillosos regalos te los mereces! Muchos ánimos también a ti, ya nos queda menos, a ti de estudiar y a mí de corregir y poner notas jejejeje Besitos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Alba!!

Muchas felicidades "con retraso" por tu cumpleaños!! Espero que pasaras un día genial e inolvidable!!! Y ya veo que no se olvidaron de ti, ni en felicitaciones ni en cuanto a regalitos, que por cierto, ya estamos deseando verlos...

Besos!!

NÚRIA dijo...

Alba guapa!! Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio!! Te lo mereces!!
Besitos

NÚRIA dijo...

Alba guapa!! Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio, te lo mereces!!
Besitos