AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 23 de marzo de 2013

MARINA BYCHKOVA: ¡TODA UNA ARTISTA!

¡Hola chic@!

Tras una larga y tediosa semana de exámenes, hoy, por fin, os voy a hablar de Marina Bychkova, una mujer rusa que crea muñecas de porcelana con todo detalle: outfits maravillosos, expresiones delicadas y tatuajes extraordinarios.
El artículo está en portugués, así que os lo voy a traducir un poco para los que no sepais, jeje...

Todo comenzó con la frustración de una niña al darse cuenta de que las muñecas eran producidas en masa. Ya desde pequeñita empezó a fabricarse sus propias muñecas, pero a los 10 años dejó de jugar con ellas dejando de pensar en su fabricación. En  5º curso ya vendía muñecas de papel a sus compañeras.
Pero fue apenas a los 24 años cuando Marina Bychkova decidió que se dedicaría a crear muñecas, así que empezó el proyecto Enchanted Doll.

Tras un poco de historia os aseguro que vais a flipar con este collage que he hecho. Y no por el collage, jeje; si no por las preciosas muñecas que crea esta artista. Sólo he recogido cuatro fotos; las que más me gustan, pero haciendo click en el enlace al artículo o a su página web, os quedareis con la boca abierta al ver el resto de sus piezas.


¿Verdad que son una maravilla?
No sé si las reconocéis... La primera es Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas; la segunda es la Princesa de La Princesa y el Guisante; la tercera creo que no es ningún personaje, pero su tatuaje es precioso; y la última es una Gárgola.

Bueno, pues esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que disfrutéis de estas maravillas :D Por cierto: Rossetti, no me olvido de ti, ¿eh? Jejeje... es que tuve muchos exámenes. Y que sepais que estos días publicaré más a menudo, ahora con la Semanita Santa, jeje ;)...

¡Besos!

7 comentarios:

Soul de Muñecas dijo...

Son muy lindas. Admiro a las personas capaces de crear estas maravillas. La única pega es que todas son muy melancólicas, tienen una mirada muy triste.

Alvorota dijo...

¡Hola!

Tienes razón, son un poco melancólicas... peeeero son preciosas. Ya me gustaría a mi tener esa mano ;)...

¡Besitos!

Unknown dijo...

Hola: son verdaderas obras de arte. Me encantan todas... No conocía a esta creadora. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Que maravilla, son verdaderas obras de arte, muchísimas gracias por compartir esas fotos! Y no te preocupes que sé perfectamente que antes de semana santa son todos los exámenes, no hay prisa ninguna y disfruta de estas merecidas vacaciones! Besitos!

Yuki dijo...

Que artistazada. Se nota que le encanta su trabajo, es capaz de dar vida a las muñecas.

Un saludo Alba y que fuesen bien esos examenes ^^

Fiin -.- dijo...

HERMOSAS LAS MUÑECAS, DE VERDAD ME ENCANTAN!!

Paula dijo...

Ola!!!!!!!!!!!!!
Que chulas,la verdad,me encantan!:D