AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 30 de marzo de 2013

MINI FH: ALLÍ ME COLÉ Y EN TU FORO ME PLANTÉ

¡Hola amig@s!
Hoy os dejo una Fotohistoria de mi Blythe, Erika, que sieeeempre se mete en líoos... Espero que os guste y que paséis un buen rato leyéndola ^^.

Dedicado al equipo del BCB (Blythecon Barcelona), que está haciendo un gran trabajo organizando este maravilloso evento. ¡Seguid así, porque este día no se nos va a olvidar nunca!

Esto sucedió ayer, mientras mi tía Susana y yo hacíamos las cositas para donar a la rifa del BCB. ¡Erika es muy traviesa! También subida a mi Flickr y al foro de Blythe en el que participo, Oh Blythe!
¡Disfrutad!














Espero que os haya gustado :)
Siento las faltas, es que todas esas fuentes no tienen tildes... ni ñ xD. Así que puse n's xD.
¡Besazos a tod@s!

11 comentarios:

Soul de Muñecas dijo...

Me ha encantado la historieta, es muy simpática. Espero que encuentres muchas cositas allí en la Blythecon. Besotes!

Unknown dijo...

Hola: una historia muy entrañable. Me gusta mucho cómo la cuentas... las fotos también son muy bonitas. Seguimos en contacto

Culicagao dijo...

creo que ese vestido te lo había regalado yo, buena historia!!

mgf00 dijo...

Hola,mola mucho la historieta y la blythe es genial!

Rossetti dijo...

Te ha quedado una historieta muy divertida y las fotos son geniales! Eres una chica con muchísima imaginación y muy creativa, no dejas de sorprender al personal, besitos!

Paula dijo...

Que gracioso !!!!!!!!!!!!

Celia dijo...

Moi bonita história: tanto o texto como as fotos. Parabéns!

Elanor dijo...

que modo de contar la historia más interesante ¡me ha encantado!
Ahora también puedes visitarme en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
Besossssss.

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Alba!

Cómo estás? Preciosa historia, me ha encantado, y las fotos son fantásticas! Veo que te vas superando cada vez más, madre mía qué nivel!!

Besitos linda!

Alvorota dijo...

Hola chhicas :)
Me alegra que os haya gustado. la verdad es que Erika se lo pasó pipa después de todo, y nosotras dos hicimos las cositas para el BlytheCon. María (eva), sí es el vestido que nos regalaste tú. ¡Uno de sus favoritos! Carmen, non teñas pena, que vamos a tener que facturar maleta jajaja xD No te lo pierdas xD Y María: Jejeje, gracias, pero es que mi blog no tendría nada de nivel si vosotras no estuvieráis aquí ;). ¡Graciaaas!
¡Besitos a todas y feliz findee!
:D

Dollvilllage dijo...

Preciosa y original entrada !!!!
Besos