AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

martes, 5 de marzo de 2013

¡DÍA EN LA NIEVE!

¡Hola chic@s!

Hace unos sábados mi amiga Amalia, de 7 años; y yo fuimos a la nieve, a Manzaneda. Naturalmente, no fuimos solas, jejeje... Erika y las Mini-Lalaloopsy (las mías, Toffe y Marina y la de Amalia), se metieron en la mochila y quisieron venir también. Y vino otra amiga mía: la cámara xD

Súper embutidas todas - yo con camiseta interior, camiseta, polo, abrigo, pantis, pantalones, dos pares de calcetines, guantes bufanda y gorro xD, Erika con bufanda y abrigo (a parte del vestido, claro está) y mis Mini con gorrito ^^- aún teníamos frío. Sobre todo Erika. -No me extraña, con las piernas al aire y Mary Janes... xD-, a la que seguro que le podréis encontrar la carita de frío en las fotos de... abajo ^^.

Por cierto, quiero que sepáis que Erika estrena cuerpo Pure Neemo (gracias Oritzi por ayudarme con él) y Pullrings que me trajo Papá Noel ^^.

Como muchas otras veces, os dejo una foto principal aquí y el álbum de Flickr: ¡fácil, rápido y cómodo!


Yo: Eri, contrólalas, que ya sabes que son muy traviesas...
Mini-Lalaloopsy: *risitas*
Erika: *riéndose* Síii, mami...
Yo: Ay... ¿Que se tramarán esta vez...?


¡Espero que os guste ;)!


P.D.: Dentro de poquito empiezo con la Extra-Muñequización del blog (explicado en esta entrada) y con el periódico, tranquil@s ^^.

P.D.2: Recordad que ROSSETTI ha sigo la ganadora del sorteo y que espero que contacte conmigo ^^.

¡Besitos!

10 comentarios:

Yuki dijo...

Me alegra volver a leerte, eso es que los examenes van bien y puedes dedicar tiempo al blog.

No sabia lo de Rosetti, muchas felicidades! Por si no lo lee la voy a llamar por telefono para que se ponga en contacto contigo ^^.

Me encanta la nieve, no he tenido oportunidad nunca de verla en persona ^^ pero se ve que os lo pasasteis pipa.

Un besito!

Unknown dijo...

Hola: felicidades a Rosetti por ganar tu sorteo. Qué suerte!. unas fotos en la nieve preciosas. Ya veo el buen uso que le das al trineo de Imaginarium. Aún no se lo estrené a mis muñecas... seguimos en contacto

Soul de Muñecas dijo...

Qué chulas las fotos. Ya veo que has estrenado el trineo que te pillaste hace unos meses, queda genial ese color celeste con la nieve. Y tus minis sentaditas en él quedan monísimas.


Besos!

Mi Colección de Chabel dijo...

Holaaa!!

Las fotos son preciosas Alba, qué bien te quedaron con toda esa nieve alrededor!! Una maravilla!!

Oye, te veo buenas dotes de fotógrafa, eh! Están preciosas las imágenes. Me encanta tu nena, es preciosa, y le sienta genial ese conjunto con bufanda blanca y pompón, qué linda!

Y el trineo es precioso! Me ha encantado.

Oye, felicidades desde aquí a Rosetti por haber resultado ganadora el sorteo!

Rossetti dijo...

Ay que ilusión!!!!!!! Lo acabo de leer y del tirón te he enviado un email, siento el retraso pero llevo una semana totalmente desconectada de la blogosfera!! Y por cierto esas fotos en la nieve son geniales, qué envidia!!! Besitos!

Celia dijo...

Que ben quedou a foto! Moi bonita. Apréciase moi ben a cara de frio de Erika e, non me estraña nada, porque ía moito. Bicos.

Elanor dijo...

Hola guapetona ¡Que fotos más chulas!
Besosssss.

Yuki dijo...

Tengo un premio para ti ^^

http://tsukinoyuki.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-parte-de-maria-gracias-guapa.html

mgf00 dijo...

Hola,cúantos años tienes Alba??Yo nací en el año 2000,estoy a punto de cumplir 13 años y creo que tu tienes más o menos mi edad.Tengo un blog dóndehablo de su historia y enseño las mías,las de mi infancia,y ahora empiezo a ser una coleccionista novata,molan mucho tus muñes yo estoy a la caza de una chabel,de barbies de colección y alguna nancy.Espero que te pases por mi blog,y me hago seguidora del tuyo.

http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/

Marta, cocina y muñecas dijo...

Me encanta Eirka, como me gustaría tenr una muñeca así pero no sé donde conseguirla. Me quedo en tu blog a ver tus cositas!! Besos!!