AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 23 de enero de 2013

¡¡FELICIDADES JESSICA!!

¡Hola!
Aunque esta entrada está un poco atrasada, porque el cumple de Jessica (Yuki) fue el día 20 de este mes (Enero)...

¡¡FELICIDADES!!

Por ser una amiga, compañera y bloggera fantástica que, sino somos tod@s, al menos casi tod@s conocemos, y porque te lo mereces. Porque el 20 de Enero ya tiene significado, ya que una chica súper-maravillosa cumple años, y para celebrar su nacimiento, tod@s estamos con ella. Y ahora un regalo: uno de esos poemillas que hago yo, que suelen ser mi especialidad ;)...


¡Espero que te guste!
Porque tu vales mucho, ¡Feliz Cumpleaños!

7 comentarios:

Yuki dijo...

Ay mi niña que me ha sacado la sonrisa mas grande con entrada.
Muchisimas gracias, me parece superdivertido el poema y ademas resumen muy bien como nos conocimos XD
(por cierto tengo un conjunto preparado para Alba y ahora cuando lo acabe de arreglar veras que guapa va a quedar ^^)

Esto si que es un regalazo! Que ilusion! Me he quedado sin palabras! guapisima, muchas gracias ^^ me lo voy a imprimir y a poner en el corcho para verlo por las mañanas ^^ asi me voy a levantar cada dia la mar de contenta

Mi Colección de Chabel dijo...

Qué maravilla! Bueno, sin duda yo creo que para Yuki ha tenido que ser si no el mejor de los regalos, el más especial y entrañable, qué bonito te ha quedado Alba! Me ha encantado! Preciosa Preciosa!!!

Carmen dijo...

Qué dulce eres Alba. Te ha quedado muy bonito el poema. Tienes mucho potencial.

Estoy segura de que a Jess le ha hecho muchísima ilusión.

Besos!

Susana dijo...

qué lindo agasallo!!
Un bico para tí, e felicidades a YUKI

Rossetti dijo...

Si es que eres un encanto de niña!!! Desde luego que entre el detallazo que tuviste con Acerico y conmigo y ahora con Yuki demuestras lo creativa y generosa que eres, no cambies! Besitos!

Unknown dijo...

http://elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es/2013/01/felicidades-jessica.html
Hola: ya felicité a Yuki en su entrada de regalos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarla desde tu blog. Tu poema es precioso y muy adecuado a Yuki.. Ella es una gran compañera de blog y siempre está dispuesta a ayudarnos en nuestras dudas informáticas y muñequiles. Besitos para las dos. Por cierto la flecha rosa para poder abrir la pestaña de los comentarios me vuelve loca... No me dá abierto... No sé si al resto le ocurre lo mismo. Por si acaso míralo porque con todo lo que trabajas en este blog es una pena que no podamos dejarme mensajes...

Elanor dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! PARA YUKY desde "Nancy historias de siempre"
Besosssss para las dos.