AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 10 de agosto de 2012

SORTEO

¡Hola!
Era para deciros que, puesto que puse la entrada sobre Brave después de la del sorteo, creo que la mayoría no habéis visto la de este... Es para avisar. ¡Sólo quedan 9 días para la inscripción!

 

Haced click en la imagen enlazada a la entrada del sorteo en la barra lateral derecha para acceder a esta si os queréis inscribir.

¡Gracias :)!

7 comentarios:

Anilegra dijo...

Te mandé un mensaje
ahora resulta que borré tu dirección!!!!

Anilegra Moda Para Muñecas

Alvorota dijo...

Jajaja, ahora miro, y ya te la mando ;D.
Besos!

Unknown dijo...

Hola: el pasado domingo ví en Madrid el pase privado de Brave. Fue una película maravillosa porque al ser en tres dimensiones los muñecos parecen de carne y hueso. Vamos te va a encantar. También me compré la muñeca Brave con el arco y la flecha en la tienda de Disney. Tiene un pelo precioso... Seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Marta:
Yo también me la compré ^^!
A ver cuando me llega... yo la compré por Internet en la tienda online de Disney Store.
¡Que guay! Queda menos para que la vea. ¡Que ilusión :D!
¡Besos!

Anónimo dijo...

OOHH UN SORTEO QUE GENIAL, A MI ME GUSTARIA TENER UNA MUÑECA DE BRAVE SE VE QUE ESTA MUY BUENA LA PELICUA :o, ESPERO PRONTO TENER UNA :D

Alvorota dijo...

Priamo:
Jejeje, apúntate en la entrada de más abajo ;D.
Yo voy a tener una :D
Son preciooooosas :o
Saludos ;D

Alvorota dijo...

Hola :)

Pues claro que miraré tu blog, ahora voy, jeje ;D

Me alegra que te guste el mío, muchas gracias :D

¡Besos!