AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 24 de agosto de 2012

MI SANTO (AUNQUE PAREZCA MI CUMPLEAÑOS) XD

SIENTO EL RETRASO DE ESTA ENTRADA
DEDICADA A MACU, SABELA, XOANA, DANI, SUSANA, HELENA, ABU, LOLI, NEREA
Y MIS PADRES.

[Edito, día 27 de Agosto de 2012, lo siento, me faltaban regalos :/)

¡¡Hola!! El otro día, (Miércoles); montamos un fiestorro sólo por mi santo.... ¿Pero como me pueden mimar tanto, madre de Dios? Porque paciencia hay que tener para aguantarme, ¿no?
Y en vez de tener 1 o 2 regalos, fueron UN MONTÓN xD
Os los enseño todos...

De Sabela, Dani y Xoana:


Un colgante- reloj precioso :D


2 Libros: Pérsepole de Marjane Satrapi y uno de poesía de Celso (Celso Emilio Ferreiro). Un set de escribir cartas, una libretita y una perforadora que perfora en forma de mariposa.


Un preciosísimo reloj de El Principito, ¡me encanta!
¡Gracias!



¡Un súper caleidoscopio de latón!
No sabía que se podían sacar fotos de lo que se vé a través de él... xD

De Macu:

Era una caja de zapatos. Pensé... ¡guay! ¡Zapatos nuevos, seguro que son chulísimos!
Y abrí la caja. Me quedé helada.


¡¡ERA UNA NANCY!! ¡¡UNA NANCY CLÁSICA DE VERDAD!!
 ¡Y NEGRI!


Es preciosa... 
Se llama Helena, en honor a mi tía, ya que ella de peque tenía una negri muy parecida a esta.
La restauraré un poco (necesita lavado y peinado de pelo, baño, sujección de pierna - inventada xD- y un poco de Benoxigel -¿se le quitará el color de piel?-) y quedará como nueva.

De Loli:



¡¡Hechos por ella a ganchillo!! Son preciosos... Y Helena los estrenó fenomenalmente xD.
¡Miles de gracias!

De mi tía Susana:



¡¡SIII!! Mi 1ª Blythe *_*
Llevaba mucho tiempo buscándola, y sin resultados por su precio...
Esta es una Factory: una Blythe hecha con piezas sueltas que sobraron en la fábrica o que no pasaron el control de calida. Pero no tiene NI UN SOLO defecto. ¡¡Es preciosa!! Tiene ojos violetas, rosas, turquesas y azul grisáceo claríiiiisimo.
Se suponía que venía desnudita, pero nos mandaron el vestido y el sombrero de regalo ^^. ¡Gracias!
Ya os pondré un poco de info. sobre estas muñes ;D

Mi prima Nerea y mi tía Helena me dieron dinero (guay, estoy ahorrando para ir al Blythecon :D), mis padres ya me habían regalado la Mamá de Chabel, y mi abuela Mérida, de BRAVE. Están presentadas --> AQUÍ <--

¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTA SUPERFIESTA :D!
¡¡OS QUIERO!!

Gracias por leer el tochazo, esta vez si que ha sido laaaaaaargo...
En fin...
¡Besos ;D!

14 comentarios:

Rossetti dijo...

Chiquilla, más que tu santo parecía los Reyes Magos, que cantidad de regalos, y qué bonitos! Por supuesto, me quedo con la Nancy negri y la Blythe como mis favoritos jejejeje Tienes que contarnos más de esas Blythes de piezas sueltas... Besitos!

Acerico dijo...

Pero que barbaridad!!!!!!! Cuánto despliegue de regalos!!!! Seguro que te los mereces todos y cada uno de ellos! Me han gustado mucho la Nancy negra y el juego de papel de carta (de pequeño mis primas los coleccionaban y me encantaban!) En cuanto a eso de las Blythes Factory no tenía ni idea, es super curioso. Besitos!

Yuki dijo...

Totalmente de acuerdo con Rosetti y Acerico, parece un dia de Reyes jeje.

El libro de Persepolis te va a encantar ^^ lo tengo desde hace mucho tiempo y es de mis preferidos. Y la Blythe, una sorpresa! No sabia que las habia de piezas sueltas (ojala me informes sobre ello porque se me esta antojando tener una tambien jeje).

Anda que como te miman y te quieren ^^ Un saludo

Mi Colección de Chabel dijo...


Alba!!! Pues muchísimas felicidades porque la ocasión las merece (aunque sea con un poco de retraso), pero más vale tarde que nunca!!

Guapa, me he quedado de piedra con tus regalos!, bueno, qué digo regalos! ¡¡REGALAZOS!! Menudas piezas te has pillado ehh!! Increíble, me encantan!

Te mando unos cuantos besos felicitación!!

Unknown dijo...

Hola: felicidades y qué suerte!!! cuantos regalos y cada cual más ideal. Me encanta la Nancy negrita y la Blythe... disfruta de tu familia y de todas esas sorpresas!!! seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Muchísísimas gracias a tod@s :D
Me alegráis el día ^^ ¡Siempre!
Ehem... yo también me quedo con la Nancy, la Blythe, la mamá de Chabel y Mérida (las dos últimas me las dieron el otro día) Haré las presentaciones en sociedad dentro de poco, me faltan unos regalos por poner, un reportaje de fotos que hice en Viveiro y un poco de información sobre las Blythes y otras mñecas, que tengo pendientes, y todo esto con la presentación de mi Pony Royale, que aún sólo puse la info... En fin, con calma.
¡¡Gracias de nuevo por los comentarios!!
¡Sois l@s mejores seguidor@s del mundo!
Besos a tod@s :D

Anónimo dijo...

WOW TREMENDOS REGALOS, ESTAN GENIALES, LA BLYTHE ME QUEDÉ HELADO AL VERLA, ¡ MUCHAS FELICIDADES !!! DISFRUTA MUCHO TUS REGALAZOS

¡ ABRAZOS !

Alvorota dijo...

¡¡Gracias Priamo :D!!
Ya, una Blythe... ¡es la gloria :D!
Gracias, muchas gracias :D
¡Abrazos!

Anilegra dijo...

pues que suerte!!!
feliz cumpleaños , aunque sea con retardo , no tengo mucho tiempo para entrar en los blogs , cuando empiece el curso espero que esto cambie
YO ANDO COMO LOCA DETRÁS DE UNA blythe
PERO SON TAN CARAS QUE HAY QUE PENSAR MUY BIEN CON CUAL TE QUEDAS , LA TUYA ES PRECIOSA
Anilegra Moda Para Muñecas


Anónimo dijo...

Felicidades muy atrasadas pero me acorde de tu blog y entre hoy, espero que te lo hayas pasado muy bien.Por cierto los regalos preciosos Muchos besos profiterol mia haber si sabes quien soy.:)

Alvorota dijo...

Anilegra:
Gracias ^^ A ver si dentro de unos días hablamos más :)
Ya, sé que es muy difícil conseguir una Blythe. Yo qu tu optaría por una Factory para empezar, como he hecho yo, o una copia. Lo explicaré en otro post ^^
¡Besos!

Paula:
Jejeje, gracias; me lo pasé pipa :)
Si que sé quien eres, chínchate, porque yo *Estoy rellena de naaaata* :)
Besos Burrita ;P

Paula dijo...

Que chulada!!!!!!!!
Vas a empezar a darme envidia!!!

Page dijo...

Que suerte!! Que de regalos guays!! Creo que me quedo con la Blythe^_^ que suerte has tenido!!

Alvorota dijo...

Paula:
Jajaja, no, por Dios, que ya sabes que te lo enseño todo cuando quieras ;D.

Page:
¡Hola Paula! Que bien que te has pasado ^^.
Jajaja, sí, lo veo muy normal en ti lo de la Blythe xD.
¡Besos!