AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 6 de agosto de 2012

PELÍCULA: BRAVE

Os voy a presentar una película que ya muchos conoceréis por la tele o las carteleras de los cines: BRAVE, de Pixar.
Aún no la he visto, cuando la vea editaré la entrada y pondré la opinión personal, pero creo que esta va a ser FANTÁSTICA. ¡Llevo 2 meses esperándola!

Resumen:
Trata de una princesa llamada Mérida que es intrépida y valiente (de ahí "BRAVE", "INDOMABLE"), aunque su madre quiere que sea la "Princesita Perfecta". Pero, no, no, ella piensa elegir su destino.
Mérida tiene un caballo llamado Angus, y tres hermanos trillizos muy traviesos y comilones. No sé más, la verdad es que la película ya me ha inpresionado antes de saber bastante sobre ella.
Así que dejo más información:

En Escocia, el rey Fergus del Clan DunBroch presenta a su pequeña hija Mérida un arco para su cumpleaños. Mientras practica con el Mérida demuestra una voluntad férrea. Poco después, Mor'du, un oso demonio gigante, ataca a la familia. Mérida se escapa junto con su madre la Reina Elinor, mientras que su padre Fergus combate al oso junto con a sus hombres, pero pierde su pierna izquierda.

Años más tarde descubrimos que Elinor tuvo trillizos, y Merida se ha convertido en una adolescente de espíritu libre y aventurero, aunque siempre es refrenada por su madre que quiere educarla para que sea como una princesa debe ser.

Una noche, su madre le informa que va a ser desposada con el primogénito del líder de uno de los clanes aliados de su padre: Dingwall, MacIntosh o MacGuffin. Merida no se quiere casar con ninguno de ellos, de hecho sugieren que prefiere una vida de soltería, pero su madre le habla de una leyenda de un príncipe que por faltar a su deber condujo a su reino a la ruina, aunque esto no hace cambiar de opinión a Merida...

Pesonajes Principales:
Mérida:


















Angus, el caballo de Mérida:














Los trillizos comilones:

















Sus padres; el Rey Fergus y la Reina Elinor:

















Opinión Personal:
¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!
Bueno, ya era de suponer, pero... ¡¡¡es que no tengo palabras para describirla!!! Aventura, intriga y humor... ¡¡es lo mejor xD!! Se suma a mi lista de Pelis Favoritas, ¡¡COMO NO!!
Os la recomiendo, de verdad, ¡¡¡la teneis que ver!!!

Primera Opinión:
¡Va a ser una de mis favoritas, seguro! ¡Por fin una segunda princesa (Mulán también es luchadora) que no se queda de brazos cruzados si la quieren "encerrar en una torre"!

Trailer:
---------------------------------------------- Créditos: Info: Wikipedia Aquí os dejo una página en la que comparan la muñeca de Mérida de Mattel con la de Disney Store con muchísima razón: La Manzana de la Discordia ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: ¿Enserio van a poner a esta valiente princesa como una Princesa Disney?
No me lo puedo creer. Ella y Mulán, dos luchadoras súper imprtantes y nadie las tiene en cuenta... yo sí.

En fin...
Espero que si veis la peli os guste tanto como me gustará a mi ;D.
¡Besos!

14 comentarios:

Yuki dijo...

Yo estoy deseando que llegue a los cines españoles, la pelicula promete ademas que la estetica Celta es increible y han sabido interpretarla muy bien.

La verdad es que en Disney solo triunfas si eres princesa jeje, Mulán es una de mis preferidas además de Bella, pero yo es que soy mas viejuna jeje. En serio creo que Mérida tiene todas las papeletas para dar ejemplo a una nueva generación de niñas :P
Por cierto, las muñecas de esta pelicula son preciosas, si has tenido la oportunidad de verlas entenderás lo que digo, yo tengo la oficial de la tienda disney y estoy encantada

Alvorota dijo...

Yuki:
Si, si, tienes toda la razón! Han clavado la estética Celta!!
Mis favoritas son Ariel, después Mérida, después Tiana y después Mulán.
Y SI, he visto las muñecas, de hecho ya la pedí para mi Santo hoy al mediodía a mi abuela, jejeje... ahora mismo estamos con el proceso de comprarla por amazon... A ver si lo consigo. Pero, ¡¡shhh!! No se lo digas a nadie ;D
Besos ^^

Lizi :) - Lita Kino dijo...

Acho o máximo este perfil de princesa! Nada das tradicionais menininhas que só querem encontrar um príncipe encantado, mas sim mulheres independentes, que lutam por seus direitos e para mudar o mundo em que vivem. Este é o exemplo que nossas meninas devem seguir!!
Ainda não vi o filme, mas estou louca para ver!!

Beijinhos.

Lizi :)

www.barbiesdalizi.blogspot.com.br

Elanor dijo...

Bueno creo que va a ser todo un exito, estoy deseando verla...
Besossssss.

Alvorota dijo...

Lizi:
É muito certo, sim!
:D
Sim, é o ejemplo certo!
Beijinhos ;D

Elanor:
Yo también!!! Ojalá llegue ya el día!!
Besos :D!!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Opps! Pues sí, yo también creo que tiene que estar rechula esta peli, a mí también me encantaría ir a verla!

Besitos!!

Victoria =) dijo...

Yo la voy a ver ....(siento curiosidad
por la peli!!!!!)

Alvorota dijo...

María (Chabel):
Siii... Deseo verla yaaa xD!
Ay que ir, hay que ir, hay que ir! Besitos ;D!

Victoria:
Y yo... besos ;D!

Anilegra dijo...

la muñeca ya está , hace casi que me encargaron el vestido para NANCY y me manmdaron LA FOTO

Anilegra Moda Para Muñecas

Alvorota dijo...

Anilegra:
???
No te entiendo, jajaja xD
Pero gracias por pasarte, como siempre, eres una Bloggera Amiga y siempre eres bienvenida :)
Besos ;D

Unknown dijo...

Xá a viches? Ehhhhh? Ovideo esta ben.

Bicos

👾

Alvorota dijo...

Amalia:
Non, non a vin =P
Creo que a semana que ven, se cadra.
Bicos :)!!

Unknown dijo...

O Xe acordate de ir vela☝

Unknown dijo...

DxDx