AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

miércoles, 18 de julio de 2012

LIBRO: MUJERCITAS

Ahora va el de verdad, sin adaptación ni nada ^^.



Nombre: Mujercitas
Autora: Louisa May Alcott
Ilustradora: Louisa May Alcott
Editorial: DEBOLS!LLO
  Año: 2011 (esta edición)
Nº de páginas: 755
Idioma: Español (traducido del inglés)

Argumento:
Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro muchachas pobres, viven sus vidas mejorando y aprendiendo a ser felices y carecer de complejos. A lo largo de las páginas de esta preciosa y sentimal novela se relata la vida de las cuatro hermanas, intercalando dramas, tragedias, alegrías y consejos para la vida que valen mucho.

Opinión personal:
Ahora sí, ahora sí que me he leído el original y... ¡perfecto! Este libro es tan sentimental... no lloré de milagro, y mira que nunca lo hago. ¡Reprimí las lágrimas! Os lo recomindo, de verdad, y la lectura se hace muy llevadera, así que las 755 páginas pasan volando.
Espero que os guste si lo váis a leer, ¡¡vale mucho la pena!!

6 comentarios:

Elanor dijo...

Pues tengo que reconocer que yo no se contener las lágrimas...y cuando lo hago me voy a dormir con una losa en el pecho y porsupuesto no duermo...sí, es un libro para leer y para aprender.
Besosssssss.

Alvorota dijo...

Gracias por comentar ^^
Yo reprimo las lágrimas por puro milagro xD... Se aprende mucho con este libro, si.
Besos :)

Unknown dijo...

Hola: hace años ya leí este libro y me dejó impactada por el desarrollo de su historia. Es maravillosa. Me alegro que te haya gustado tanto como a mí. Seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Hola Marta ^^
Es que impacta, tienes razón. Gracias por comentar . BEsos :D!

Mi Colección de Chabel dijo...

Este libro lo tengo pendiente para leer algún día, pero debido a la falta de tiempo (al igual que otros que me interesan) los voy a acumulando... así que me lo anoto a mi lista de próximos por leer!!

Alvorota dijo...

María:
Genial! Te va a encantar, seguro.
Odiosa falta de tiempo, jajaja!
Besos!