AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 13 de julio de 2012

INFO.: PONY ROYALE

También aquí en Portugal (que rachita llevo xD), encontré unos nuevos Ponys de juguete.

Se tratan de los Pony Royale.
Su historia:
Un día de cada mes, dos princesas nacieron a la vez, una es un pony, otra una niña, ¡y sus piedras preciosas de nacimiento coinciden! Así es como cada princesa crece junto con su pony, cuidándola, peinándola y cambiándole de accesorios.

Estos ponys tienen las crines y la cola intercambiables (larga, rizada o lisa, de distintos colores y colores de mechas y traen un par de repuesto), al igual que la manta (de distintas formas y colores), el broche para la manta (de distintas formas que se repiten en distintos colores), la corona, el brazalete (en distintos colores) y el adorno de la cola (velo largo o corto y varía el color).
Como ya he dicho, cada pony trae unas crines y una cola de repuesto, junto con todo lo nombrado anteriormente, que traen puesto. Son de plástico y sólo tienen una articulación en la cabeza.
Cada piedra preciosa es de un mes, y cada pony trae su joya en la frente.

Página web Pony Royale (Inglés).

Los P.R. tienen crines, cola y accesorios que se pueden comprar en blísters por separado, pero creo que aún no llegaron a España.

La colección entera (sacada de Internet, tiene la firma):

(Click para ampliar)

















Nota:
He comprobado que los ponis que tienen un brazalete tienen un tatuaje en la pata trasera izquierda, y al revés.

Os animáis ;D??
Si es así, poned la personalidad de la vuestra en comentarios.

6 comentarios:

Arien dijo...

Hola de nuevo, es que he dejado mensaje, en tu anterior entrada, intento agrandar la foto de los ponys pero me dá error, por cierto te llevo a nuestra lista de blogs.
Abrazotes.

Alvorota dijo...

Muchas gracias, ahora lo intento arreglar. Gracias, muchas gracias, me encantará estar ahí :D
Abrazosss =)

Anónimo dijo...

Estos ponis creo que los he visto en el Corte, me fijaré más la próxima vez que vaya.

Un beso!!!

Alvorota dijo...

Si, si, fíjate ^^!
Besos ^^

Unknown dijo...

Hola: no conocía esta colección de ponys. Qué juguetes tan originales encuentras en Portugal. Los de esta entrada son ideales. Muy buena compra. Seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Hola Marta ^^
Si, es verdad! Si los hubiera así aquí!! Gracias, seguimos en contacto =)