AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 19 de marzo de 2012

CANCIÓN: OPENING PRETTY CURE

¡Yujuuu =D! Una de mis series favoritas es Pretty Cure, y aquí voy a dejar su opening ^^.
Además, escribí la letra de "mi puño y <tecla>" xD, incluídos los "tururuuu"'s, jajaja xDD!
Aquí la dejo:

Opening Pretty Cure
[PRETTY CURE]

Letra:

Pretty Cure, Pretty Cure:
Pretty Cure, Pretty Cure, Pretty Cure, Pretty Cure
soy un bombón, quiero ayudar, tengo el poder
¡de curar!

Si hay un obstáculo lo saltamos, no nos va a parar (tururururururu)
Somos chicas duras aunque nos vistamos con el uniforme escolar (tururururururu)
Todos los peligros que logramos siempre superar,
MÁS VALOR (más valor)
NOS HARÁN (nos harán)
alcanzaaaaar.

¡Das! lo mejor de ti; yo lo mejor de mi,
¿a quien le importa un error?

Porque la magia está tras una puerta que la risa tiene abierta
¡sin temor!

Ella nos va a mostrar (stop + uuuuuuu)
la vida en todo su esplendooor
(¡ya!) ¡VENGA, VAMOS ALLÁ!

Pretty Cure, Pretty Cure, Pretty Cure, Pretty Cure (lo debemos haceeer)
soy un bombón, quiero ayudar, tengo el poder
¡de curar!
Pretty Cure, Pretty Cure
(turruuu)

Espero que os guste, ¡Grax ^^!


No hay comentarios: