AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 24 de marzo de 2012

CANCIÓN: ME COLÉ EN UNA FIESTA

Me encanta esta canción de Mecano, es muy marchosa xD Mirad:



Me colé en una fiesta
[MECANO]

Letra:

No meee invito
peroooo yo fui
Tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro

Eraaaa mi ooportuuuunidaad
unos entran otros van saliendo
y entre el barullo
yo me cuelo dentro

Allí me cole y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien

Yo me preguntabaaaaaa
¿Quien me la podía presentar?
Yo me preguntabaaaaaa
¿Que es lo que le voy a contar?

La viii pasaaar y meee escondíii
con su traje transparente
iba provocando a la gente

Ella me vióoo y se acercóoo
el flechazo fue instantaneo
y cayo entre mis brazos 

Allí me cole y en tu fiesta me planté
Coca-Cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien

Yo me preguntabaaaaaa
¿Quien me la podía presentar?
Yo me preguntabaaaaaa 
¿Que es lo que le voy a contar?



Espero que os guste ;D!


No hay comentarios: