AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 25 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN: MARINA

Hola de nuevo ;D Os voy a presentar también a Marina, una Barbie de tipo... ? No sé que tipo.

Me la regaló Enid (¡Graciaaas =D!), una amiga que ahora va a la Universidad; cuando yo era pequeña, por eso me encanta. No sé de que año es... La he conservado como he podido desde aquella, aquel día en el que estaba en casa de Enid (ella tendría unos... de 13-15 años, creo yo, y yo tenía unos 5 o 6, más o menos); me hizo mucha ilusión que una adolescente, una de mis ídolos me regalara una muñeca que le había pertenecido (¡y eso que me regaló miles de cosas...!) .
Aquí:



No hay comentarios: