AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

sábado, 25 de febrero de 2012

OVEJA DE HISOPOS, MANUALIDAD

¡Hola! Aquí os dejo una manualidad que me ha pedido Susana que la suba, es genial. ¡Gracias Susi por esta aportación!

Ovejita de Hisopos

Materiales
- Cartulina blanca
- Hisopos (palillos de las orejas xD)
- Tijera
- Cola vinílica
- Dos pinzas de colgar la ropa de madera
- Marcadores para dibujar la cara
- Una pequeña cinta para la moña de la cabeza

Cómo hacerla:

1-Primero debes dibujar dos círculos ovalados en la cartulina blanca y recortarlos. Uno debe ser más grande para el cuerpo y el otro bastante más pequeño para la cabeza.
2-Luego corta las cabezas de los hisopos, dejando aproximadamente dos centímetros de largo.
3-Comienza a pegar las puntas de los hisopos al círculo más grande de cartulina blanca. Empieza desde la parte de atrás del cuerpo del cordero.
4-Luego agrega dos hisopos a los costados de la cabeza (el círculo más pequeño de cartulina). Estos van a ser las orejas de la oveja.
5-Para hacer el “pelo” de la oveja, corta tres puntas de hisopos de un centímetro de largo y pégalos justo encima de la cabeza.
6-Utiliza los rotuladores para dibujar los ojos, la boca y la nariz. Improvísala tan simpática y alegre como quieras.
7-Forma un pequeño lazo con la cinta y pégalo en la parte superior de la cabeza de la oveja.
8-Por último, pega dos pinzas de madera en la parte de atrás del cuerpo. Antes que el pegamento esté seco, chequea que estén colocados al mismo nivel y muévelos para ubicarlos bien si es necesario.

Aquí la imagen, al copiar las instrucciones las fotos de los pasos se "rompían" (quedaban como documento roto):