AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

jueves, 19 de junio de 2014

FIN DE EXÁMENES + FESTIVAL: "THE ONE THAT GOT AWAY", "LIBERÉE DELIVRÉE"

¡Hola chic@s!

¿Como lleváis el fin de curso? ¡Yo acabé los exámenes, por fin *^*! Soooooy feliz, como una regaliiiiz~

Esté va a ser un post corto de música, pero son las dos canciones que voy a cantar esta tarde en la despedida de fin de curso y quería compartirlas con vosotros ^^.

La primera es The One That Got Away, de Katy Perry; una canción que, aunque es preciosa de todos los modos, vale la pena escuchar en versión acústica. Es la que voy a cantar yo :33 Os dejo el video oficial, una de las versiones acústicas que cantó en directo (mi favorita) y el karaoke acústico que es el que voy a utilizar hoy :3.






El vídeo del Live me encanta. Resulta que Katy Perry tuvo un mal pasado con una de sus parejas y  creo que en ese concierto cantó como si le fuera lavida en ello. Es una de las cantantes actuales que más me gustan y parece súper afectada en ese libro, le cuesta sonreir y parece que va a llorar en ciertos momentos, y sale tan natural... 

La otra canción es Libérée Délivrée, ¿os suena ;3? Sisi, es Let It Go en inglés o Suéltalo en español, de Frozen, la nueva peli de Disney. Como visteis enb mis regalos de cumple, conseguí el DVD y ¡me la vi 7 veces xDDDD! Me encanta el francés... Ahí va:




¿Qué decir de esta canción? Buuuuuf, me encanta xDDDD De hecho, tengo pendiente una entrada sobre la película, pero estamos trabajando en ello xDDD

Espero que os gusten, hoy me lo voy a pasar de maravilla :333 Sinceramente, me da algo de pena que se acabe el curso. ¡En este si que me lo pasé bien! ¡Y que rápido se acabó!

Feliz fin de semana :333

2 comentarios:

Conejita Fashion dijo...

hola albita guapa!

te deseo un feliz fin de curso, lo de las notas ya me lo ahorro, doy por supuesto que son maravillosas!

muy buenas canciones ambas, me encanta la de frozen! cuanto daría por verte cantar en tu cole hoy!

a mí me encanta cantar y bailar, ahora tuve que dejar el ballet y la danza moderna debido a la operación del pasado año, pero las posibilidades de la danza son infinitas, por ello no me desmoralizo y confío en seguir trabjando mi cuerpo a través de la música.

tengo ganas de que me escribas, ahora en veranín podemos contarnos muchas cosas!

besos guapa!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola, felicidades por terminar el curso, a mi me pasaba igual, me daba nostalgia, y mas cuando pasaba de un nivel a otro xq era seguro no volver a ver a mis amigos..., en fin, espero descanses mucho en este receso de clases, hasta pronto.