AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 11 de mayo de 2014

BLYTHECON BARCELONA 2014

¡Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros sobre el BlytheCon de este año :33. ¡Que súper día! No quiero hacer esta entrada muy eterna, podría hablar de este tipo de cosas horas y horas... Pero prefiero que sea más fotográfica ;)





Así se veía todo.
Este año nos gustó menos el sitio, estaba un poco peor organizado y había como menos amistad entre todos, pero estaban personas que eran un amor por eso quiero dedicar esta entrada a cinco chicas en especial:

~El equipo de Handmade Dreams, formado por Kamy y Mery, que nos regaló a cada una una bolsita con un remen de sushi taaan mono *^* Charlamos un rato con vosotras, pero aunque no fue mucho tiempo, ¡nos alegramos de haberos conocido!

~Melina, del blog Glamour Rebelde, a la que conocimos al principio del evento y con la que Paula y yo nos pasamos todo el día <3

~Ditsy Print, una chica super maja que nos hizo unas cuántas fotos con motivo del concurso "Mini Yo" (seguid leyendo ;3) y con la que hablamos, y que además tuvo el gran detalle de regalarme un vestido con gorrito PRECIOSO de ositos de peluche que le tocó en la rifa <3 (You gave me your dress, so I wanted to talk about you in my blog. Thank you so much, and really nice to meet you! <3)

~Petita Morti, ¡un reencuentro ;)! A esta chica tan maja le tocó el año pasado uno de los sets que doné a la rifa y este año nos encontramos, y mira que hablamos un buen rato, ¡jajaja!

~Y por último pero taaaan importante, Mec-chan, de Pick Chick, un amor de mujer con unas manos mágicas para la costura, que me presentó Pau e ¡imposible no cogerle cariño!

Así que gracias a todas estas personitas tan genialosas que, de una manera u otra, te alegran el día ;) ¡Esperamos volver a veros! Y a partir de aquí... ¡Bajen y vean!
















Concursos:

Concurso de Fotografía ~ Photo Contest

Concurso MiniYo ~ MiniMe Contest
Page & Yo a la izquierda!! ~ Page & me --> Left

Concurso Custom ~ Custom Contest
(Perdonad, me faltan las fotos del concurso de costura, no hicimos muchas fotos este año, jeje)

Gran Rifa ~ Big Raffle
Lo más gracioso es que después de esa foto, tocó ese número xDDD
Inside Look




Mención especial a Virginia, la madre de Paula, por hacernos esos gorritos de Tororo tan kawaiis y también a juego para las niñas
; y a mi tía Su por hacernos las camisetitas pequeñas y uno de los mini tutús :333. ¡Graciaas!


Mención especial a Isa, la madre de Fran (mi mejor amigo), por hacerme unos fulares y unos cuellos monísimos para sortear en la rifa <3<3. ¡Graciaas!

Regalitos de Paula <3 Cositas Especiales... :333 ¡Gracias! Espero que te hayan gustado los que te di tanto como los tuyos a mi :3

Mi Botín ;DD
Ahora, algunas fotos del día siguiente, de mis chicas estrenando ropita, etc ;3


A la izquierda, Erika, a la derecha, Darwin, de Paula
Daryl y Oreko, de Paula~

Luka haciendo sus propias fotos a sus propias muñecas de Frozen <3.

Con su nueva muñequita de Mami Tomoe, que compramos el primer día del viaje en una de las muchas tiendas manga a las que fuimos :33
Making Off


Ryûka, de Niel, el hermano de Pau~ ¡Que monosa iba con su ropita nueva!
Zerzyyyyy *^*

¡Espero que os haya gustado la entrada! A lo mejor es mucha petación de fotos, espero que no, por eso puse poco texto xDDD ¡Besooos, buen comienzo de semana!

P.D.: Recordad que estamos de sorteo, podéis apuntaros aquí y es gratis :333 ¡Graciwis!

9 comentarios:

mgf00 dijo...

Yo cada día flipo más Alba,como te lo pasas de bien!Sería genial poder tener una amiga con la que compartir gustos y poder ir a cualquier convención o sitio para hacer fotitos o pasarlo bien con las kekas!Se ve genial la Blythecon,con unas cosas preciosas,y también vi la Pullipcon de Barcelona de este año que me encantó y las dos están tan cerca...Un beso!

Alvorota dijo...

¡Hola Marina!
Pues la verdad es que sí, está genial conocer en la realidad a gente del mundillo. ¡Jo, como me gustaría conocerte! A ver si puedes venir a algún evento un día y así nos vemos :'))

A Paula la echo muchísimo de menos en el día a día pero despues hace tanta ilusión reencontrarse...

Me alegra que te hayan gustado las fotos :33. ¡Besitooos!

Conejita Fashion dijo...

hola alba!

pero que bien os lo habéis pasado en amor y compañía dios mío!

es genial conocer a gente con tus mismos intereses y aficiones, siempre ayuda a unir y a poner cosas en común. preciosas las fotos, y tus regalitos!

me encantaría que me volvieses a escribir, cuanto me gustaría mantener contacto contigo!

siempre te lo he dicho, desprendes luz, y mucha inteligencia emocional!

disfruta de la primavera con tus chicas!

besetes cielo!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola Alba, me gustaron las fotos en la que apareces, que bien que hayas podido ir.
Me gustaron tus fotos, fue como ir contigo.
Hasta pronto.

Alvorota dijo...

¡Hola Sara!

Muchísimas gracias, me encanta que te guste la entrada y que comentes el blog :33 La verdad es que este tipo de eventos son una maravilla, sobre todo si donde vives no hay muchos aficionados al hobby, como me pasa a mi.

Te acabo de mandar correo :33.
¡Besooos!

Alvorota dijo...

¡Hola Linda!

¡Me alegra mucho que te hayas sentido como si vinieras! La verdad es que me habría encantado que os vinierais todos mis amigos y amigas blogger@s...


¡Besitos!

HandmadeDreams dijo...

Nos alegró mucho conocerte, sois las dos unas chicas maravillosas!

Muchísimas gracias por hablar de nosotras,y queremos que sepáis que si siempre recordaremos ese día es, en parte, gracias a vosotras!!! <3

Seguimos en contacto!

Claudia Vilar dijo...

Hola Albita :P
q suerte poder ir y las dos vestidas igual jajaja q guapas os lo devisteis de pasar genial. besitoooooos muac muac ^_^

Sabela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.