AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

lunes, 18 de febrero de 2013

¡HASTA EL DÍA 28!

¡Hola amig@s!

Sé que es un rollo que esta semana no haya escrito nada, pero hoy tengo que daros una noticia de pasada. ¡Voy a tener que posponer el sorteo! Siento tener que hacerlo, pero es que una vez que haya ganador o ganadora quiero mandarle prontito el premio, y con todos los exámenes que tuve no pude prepararlo aún -.- . ¡Lo siento mucho! Espero que podáis entenderme, es que después no quiero haceros esperar, así que lo pospongo 10 días, hasta el 28... de esta manera podré anunciar la lista de participantes y subir una fotito del premio ^^. De paso quiero felicitaros Carnaval y el Día de San Valentín ♥, que no he tenido ni tiempo de eso.















¡Feliz comienzo de semana y disculpad las molestias!

7 comentarios:

Yuki dijo...

Tu no te preocupes, se que es una epoca muy muy mala (mas que nada porque estoy de practicas en un centro de niños de tu edad y los examenes estoy ayudando a ponerlos y corregirlos yo XD)

el 28 nos vemos que es el dia de Andalucia y seguro seguro que el premio tira para el sur. Un beso guapa

Carmen dijo...

No pasa nada. Lo primero son los estudios y después lo demás. Estaré pendiente del sorteo a ver si me toca :D

Besos!

Marta dijo...

Hola: no te preocupes por nada del blog. Lo primero son tus estudios y aprobar los exámenes... No hay prisa para el sorteo... nos tendrás aquí deseando ver tus ingeniosas entradas. Seguimos en contacto

Elanor dijo...

Lo primero es lo primero...espero que hayan salido bien los examenes.
Besosssssss guapetona.

Rossetti dijo...

No te preocupes, por supuesto lo primero son los exámenes! Besitos!

Alba dijo...

¡Gracias a todas chicas!
La veradd es que estoy bastante agobiada -.- Y entre eso y que no me apetece naaaaada sacar fotos... En fin. Así también doy tiempo a que se inscriba más gente, y lo organizo más, con foto dfel premio y lista de participantes ^^. ¡Besitos!

Page dijo...

Hola Albaaaaa ^_^
Hoy comento, porque hay un error, lleva adí bastante tiempo, no me deja comentar en ningún blog.... Pero lo he probado y ¡funciona!
¿Me puedes apuntar para el concurso? No sé si sigo el blog, es que esto últimamente da muchos problemas, dime si estoy siguiéndolo o no jejejeje
¡Besazos hermana Chupa-Chups!