AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡LA NAVIDAD HA LLEGADO!

Bueno, por lo menos a mi casa ;D...

La Navidad es mi festividad favorita: estoy con toda mi familia, pongo el árbol, sorteo el amigo invisible de los adultos que celebramos cada año, y cuando me despierto, que suele ser madrugando, un montón de regalos están en el salón de la casa de mi tía Elena, en Vilagarcía, mi pueblo. ¡Pero aún hay más! Porque yo siempre le pido a Papá Noel en la carta que me esconda algunos regalos, y tras un juego de pistas; los voy recogiendo por toda la casa. Luego de estar todos en el salón, los abro.

Pero eso aún no ha llegado: aún hay cole, aún estoy en mi casa, aún no ha habido festivales de Navidad en las actividades extraescolares ni exámenes finales. ¿Y que me gusta de estos momentos?
Pasear al salir de la Escuela de Música con mi madre, a las 8 de la tarde con el cielo tan oscuro como si fuera de noche, y ese aroma a lluvia en el asfalto que me encanta. Las luces por las calles, las tiendas decoradas... precioso.

Y como todos los años, el pasado fin de semana, puse el árbol de Navidad en mi casa, con mi madrina Sabela y su novio, Xosé. Y mis padres, claro. Y por eso os dejo unas fotos de cómo nos quedó. Este año ha sido el mejor, nos ha quedado precioso, ya que cambiamos de árbol que el otro estaba ya muy viejito, y este es un pelín más grande y luce más las luces, jejeje.

Esperad ahora que llegue Diciembre, que tengo un calendario de adviento grande, de tela, con saquitos en los que mi madre y mi abuela me meten dinero y detallitos. Y un adelanto: ¡también habrá un calendario de adviento en el blog, como no! Tendrá una imagen por día junto con el regalito o las monedas que me hayan tocado. Miradlo:


Y sin más dilación, las fotos del árbol:


¿Os gusta mi adorno de Suchard?
¡Como me gusta ese turrón de chocolate xD!



Mi pequeño Belén-Kawaii :3


¡Y Abigàil y Dewdrop participan! Porque el otro día, me encontré este súper trineo de madera de la Amanda Troupe en Imaginarium por sólo 4€, y ¿cómo no? ¡Pa' mis nenas ;)!


 Así que vestí a Abi con su traje de Mamá Noela, jersey y falda (sacado de un adorno para el árbol que era esa ropa en unas perchitas: quité las perchas y para ella también.); y como no tenía zapatos adecuados, pues un calcetín pequeñito de champán, o vino, o tabaco o no se que de propaganda, dado la vuelta, para calentar sus piececitos. Y para completar el conjunto, una escalera que esa misma mañana me trajo mi madre de regalito, pensando en mis chicas :D, y un conejito de bolitas como regalo para ¿el niño Jesús? ;)


Y claro, ¿qué pasa? Que como yo no tengo renos que vuelan, y Dewdrop es muuuy elegante, ella tira toda orgullosa del trineo. Además, el Circón Azul (su piedra preciosa, ver entrada Pony Royale aquí) y su silla y adornos, son del color ideal del invierno, la navidad y el pequeño carruaje.


Yo: Eyyyyyy, ¿qué pasa, Angelote?
Angelote: Pues nada, aquí, dando luz a la situación.

¿Os gustan mis Luces-Ángeles? Regalo de Sabela y Xosé, también ^^.
 

Pues espero que os hayan gustado las fotos, siento el tochazo, las reflexiones son así, jajaja xD, y sólo decir por último que los PR (Pony Royale) ya han llegado aquí, que el otro día vi 2 en el Juguettos.
Besazos y ¡Feliz Navidad!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: para mí también son unas fiestas muy especiales, familiares y alegres. Me encanta adornar toda la casa pero yo siempre espero al primer fin de semana de diciembre... Vamos que me toca subir el árbol el sábado 8 de diciembre... No te lo vas a creer que el trineo de imaginarium me lo compré la pasada semana para mis Barbies... tengo en mente hacer una entrada. Por ese precio me pareció muy original. Tu árbol es precioso y lo adornaste con mucho gusto. Por cierto describiste muy bien tu salida a la tarde de clase de música. Me ocurre lo mismo porque suelo llegar a casa a esa hora y ya es denoche y siento el olor a lluvia o humedad... debe de ser que es típico de Galicia. Seguimos en contacto

Alvorota dijo...

Marta, me encanta que sintamos lo mismo por la celebración. Es que el trineo es una monada, y kekil total... Yo dije: ¡pa' mis niñas, sin duda :D! Es muy bonita esa sensación de lluvia en el asfalto, no sé por que... Recuerda... ¡Besitos!

Carmen dijo...

Es muy bonita esta entrada. A mi también me gustaba pasear con mi madre cuando ella salía de trabajar y yo de la universidad.

Y estas fiestas también se celebran en mi familia con muchas ganas. Aunque nos faltan 2 personas que se fueron antes de tiempo y no es lo mismo, pero como ahora hay peques pues el hueco que dejaron esas 2 personas se llena un poquito, y el día de Reyes lo vivimos con muchísima ilusión, nos vamos todos a comer y en el postre nos damos los regalos. Y la noche de la víspera de Reyes, nos reunimos todos en casa de mi prima y viene un Rey mago repartiendo un adelanto de regalos a los niños, gracias a ellos recuperamos la magia de estos días.

Rossetti dijo...

Ay niña, qué alegría da leerte, si es que transmites el espíritu navideño en cada palabra y en cada imagen! Muchas gracias porque de veras que me hacía falta. Estoy deseando ver cada regalito de adviento, y el árbol te quedó genial. En cuanto al trineo tengo que mirar en Imaginarium porque me encanta para mis chicas! Besitos guapísima!

Yuki dijo...

Ya tenemos las Navidades aqui!
En mi casa la tradición es que mi madre pone el Belen el dia 6, coincidiendo con el puente.
Cuando eramos pequeñas era todo un acontecimiento en mi casa y nos dedicabamos ese dia entero a rebuscar los adornos, arreglarlos y de noche acababamos muertas de cansancio con todo puesto y comiendo algun bizcocho o algo que mi madre preparaba.

^^^Eso si hace años con mi gato poner cualquier adorno es mision imposible

Alvorota dijo...

Gracias a las tres. La verdad es que cada familia tiene un modo de celebrarlo y ninguno pierde el espíritu. A mi me encanta, es todo tan... en fin, tan navideño... Ross, mira por ahí porque el trineo es una pasada. Jess, tu gata es muyyyy traviesa xD Y Carmen, es que eso de madre-hija con frío invernal... es una pasada. ¡Nos leemos!
Besitos.

Helena dijo...

Bueno, Pi, despois de ler isto,quedamos o sábado para ir ao mercado que hai un posto de adornos de nadal superguai?

Alvorota dijo...

¡Vale Bean :D! Hehehe, encantaríame :D