AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 17 de junio de 2012

MI CHABEL SÚPER YA TIENE NOMBRE

Exactamente, mi Chabel Súper Signos del Zodiaco ya tiene nombre ^^.
Se llama MARÍA.
Queréis saber por que?
Por el nombre de mi seguidora: Chabel, que también se llama así.
Besoos ;D!

13 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Jajajajaja, gracias guapísima!!!

Esto sí que es todo un homenaje!!!

Besos, besos, besos... Muaks!!!!

Alvorota dijo...

Jijiji xD Sabía que te haría ilusión, ¡y no tenía ninguna niña con ese nombre :D!
TE LO EMRECES ;D
Besooos =)

Anilegra dijo...

BUEN NOMBRE , INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZÓN
ES UN NOMBRE SENCILLO Y UNIVERSAL

Alvorota dijo...

Gracias Anilegra :D
Es cierto, y lo he hecho por María ya que como le encanta Chabel y es mi primera...
Besos, y recuerda que me he pasado por tu blog y te repito lo que te dije pero resumiendo: ERES UNA ARTISTA!!
Besos

Andrea dijo...

hola alba soy andrea
me encanta tu muñeca
la verdad es que si que
te hicimos un buen regalo
besos =)

Unknown dijo...

Hola: muy buena elección. Un nombre sencillo y sin complicaciones. Además a tu seguidora le hará ilusión... seguimos en contacto

alvorota dijo...

A min tamén me gusta o nome. Boa elección!

Alvorota dijo...

Andrea:
Si, si me lo hicisteis xDDD
Besooos ;D

Marta:
Si, le ha hecho ilusión ^^
Gracias ;D

Xosé:
Grazas pa XD, e polo comentario ;D

Elanor dijo...

Hola te he visto en Anilegra y me he pasado a conocerte...es bonito que le pongas el nombre de una amiga, ya he comprobado que está contenta con tu elección.
Cuando quieras te pasas a visitarme, bueno mejor dicho a visitarnos pue el blog es compartido con mi Hermana.
Besosssssss.

Alvorota dijo...

Gracias ^^
Así pues, me pasaré por vuestro blog encantada, cuantas más amig@s mejor ^^
Besoss :D

Anónimo dijo...

Felicidades por todos lor regalos!!! La cajita de música es una preciosidad y el traje de astronauta de la Barbie lo he visto en persona y me gusta mucho, me encantan las Kokeshi, son unas muñecas preciosas. Y en cuanto leas los libros animate a hacerles una reseña, para saber que tal están.

Un beso Alba!!!

Anónimo dijo...

Alba!!! El blogger me ha hecho un raro y el comentario anterior era para la otra entrada.

Me gusta mucho el nombre para tu Chabel, es muy bonito!

Besos!!!

Alvorota dijo...

No te preocupes, sería un bug. Así que gracias por los dos comentarios, ya de paso, jajaja XD
A mi también me gustan mucho las kokeshi, tengo una muñeca Kimmijunior, ya la subiré para que la veais. Respecto al nombre, gracias también, me alegro de que te guste.
Besooos :D!