¿Os he hablado de Patri? No, creo que sólo os hablé de Enid.
Patri es otra amiga mayor que yo, que conozco y me cuida desde mi infancia, y que además me dio muchíiiiiiiisimos (vamos a decir todos) sus accesorios de Barbie y Bratz (estas últimas son muy detallistas con sus complementos, ideales para recreaciones y dioramas), además de Medianoche, mi única MyScene, y Comet, mi semental del alma ♥.
Pues esta vez se ha luciiiiido, con un cochazo estilo vintage de las Bratz. ¿Queréis verlo? ¡Pues ahí va ;)!
Entero
Espejo retrovisor
Maletero abierto
La parte de delante. Es precioso. Tapicería en cuero negro simulado, la palanca de marchas se mueve, la guantera se abre, el volante hace mover las ruedas delanteras, como no, pero, ¿sabeis lo mejor? ¡Tiene radio :D! Pero radio de verdad, con la que se puede escuchar cualquier emisora actual: Cadena 100, Los 40... Y tiene un regulador con el que puedes poner el volumen alto o medio.
La guantera abierta, y el detalle de la puerta, con altavoz y todo.
Los asientos, 2, y unos grandes altavoces super guays y macarrillas, jejeje xD.
Detalle del cinturón, que también se engancha y se usa como uno de un cohe real.
Quería elegir una modelo y vestirla un poco macarra años 80, así que elegí a Sweety, porque tenía un conjunto perfecto y sus articulaciones me venían muy bien. Este coche es más bien para Barbie, porque las Bratz son muy pequeñas y las Barbie son lo que más se aproxima, y eso que hay que encajarlas bien y tener cuidado si tienen vestidos de vuelo xD. En fin, me encanta el estilo de este coche ♥
Os dejo las fotos de la modelo ^^:
¿He conseguido el objetivo de macarra ochentera? Quiero opiniones ;).
A mi me parece que está guapísima.
Besitos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario