AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

jueves, 5 de abril de 2012

"EL COCHE" EN PERSONA - ♥ GRACIAS PATRI ♥

¡Hola de nuevo!

¿Os he hablado de Patri? No, creo que sólo os hablé de Enid.
Patri es otra amiga mayor que yo,  que conozco y me cuida desde mi infancia, y que además me dio muchíiiiiiiisimos (vamos a decir todos) sus accesorios de Barbie y Bratz (estas últimas son muy detallistas con sus complementos, ideales para recreaciones y dioramas), además de Medianoche, mi única MyScene, y Comet, mi semental del alma ♥.

Pues esta vez se ha luciiiiido, con un cochazo estilo vintage de las Bratz. ¿Queréis verlo? ¡Pues ahí va ;)!



 Entero


 Espejo retrovisor


 Maletero abierto


La parte de delante. Es precioso. Tapicería en cuero negro simulado, la palanca de marchas se mueve, la guantera se abre, el volante hace mover las ruedas delanteras, como no, pero, ¿sabeis lo mejor? ¡Tiene radio :D! Pero radio de verdad, con la que se puede escuchar cualquier emisora actual: Cadena 100, Los 40... Y tiene un regulador con el que puedes poner el volumen alto o medio.

 

 La guantera abierta, y el detalle de la puerta, con altavoz y todo.


 Los asientos, 2, y unos grandes altavoces super guays y macarrillas, jejeje xD.


Detalle del cinturón, que también se engancha y se usa como uno de un cohe real.

Quería elegir una modelo y vestirla un poco macarra años 80, así que elegí a Sweety, porque tenía un conjunto perfecto y sus articulaciones me venían muy bien. Este coche es más bien para Barbie, porque las Bratz son muy pequeñas y las Barbie son lo que más se aproxima, y eso que hay que encajarlas bien y tener cuidado si tienen vestidos de vuelo xD. En fin, me encanta el estilo de este coche ♥
 Os dejo las fotos de la modelo ^^:





¿He conseguido el objetivo de macarra ochentera? Quiero opiniones ;).
A mi me parece que está guapísima.
Besitos :D

No hay comentarios: