Aquí estoy otra vez con la Blythecon, ¡que no consigo acabar :P! El martes me voy a Portugal, así que veréis cosas nuevi-chulas, y además, ¡nos volvemos al sitio del año pasado! Nos encantó esa casa rural y el personal, además (:P) así que nos vamos allí. Volveré a visitar, el Museu do Brinquedo de Ponte da Lima, porque nuuuuuunca me cansaré, muajajajajajja xD... Así que las próximas entradas las podréis encontrar etiquetadas como "Viajes". Y habrá muchas fotos, porque mi tía Su se viene unos días como siempre, uno o dos más... Jejeje.
Os informo de que habrá niña nueva, y por lo tanto información de su "raza", aunque much@s ya las conocéis, jujuju ;D Y tras este adelanto... ¡BlytheCon! y Barcelona...
El Domindo 21, depués de una laaaaaaaaaaarga jornada de kekas, nos fuimos a un mercadillo por la mañana. ¿Os he comentado ya que en Barcelona llevas andando "mil años" después de comer y miras el reloj y sólo son las 4? ¡Las horas pasan como días xD! ¡Nos dolían un montón los pies, jajaja! Pero no parábamos, nos lo estábamos pasando demasiado bien... En el mercadillo nos encontramos nada más y nada menos que... ¡El caballo de la CORE! Perfecto, en caja, con silla, cabezada y todo... por 10€. Y como mis muñecas tienen a Cathy, que es mi Steffi Love que les da clases de equitación a todas, pues... ¡Que pasada de compra! Y resulta que en Internet lo vi igual (incluso con la caja un poco más estropeada) por 15, 35 y hasta 100€... Olé! Por razones que hay más abajo, se acabó llamando Gaudí:
Además, me encontré a otros muñequitos muy interesantes, pero esta vez, de carne y hueso... nada más y nada menos que a ¡Núria y Guillem, de Toyland! La foto que nos hicimos juntos ya la subí, pero os la recuerdo, porque me encanta :P
Por la tarde quedé con mi hermanita y su maravillosa familia, y fuimos todos juntos al Park Guell. ¡Estaba lejos, pero valió la pena :P! Nos lo pasamos pipa y sacamos un montón de fotos. Naturalmente, Paula y yo nos fuimos a nuestro aire, jejeje...
Sakura, Erika y Darwin (de izq. a der. de pie) estrenaban ropa de la BlytheCon. ¡Erika encantada con su mono y su nuevo perrito que nos tocaron en la rifa!
¡Uy, que se nos escapa Fullus!
Anda, Erika... vete a por él... ;)
La verdad es que nuestras dos niñas salieron geniales en todas las fotos y se lo pasaron de maravilla. Yo hasta conocí a más coleccionistas.
La Dama Boba, sus kekas (maravillosaaaas *^*), Erika y yo.
Y una chica inglesa y nuestras kekas. ¡Ni le pregunte el nombre xD! Solo hablar de Blythe :P
A la mañana siguiente, era el último día que íbamos a estar en Barcelona., nos fuimos a las preciosas playas de la ciudad. En estas la arena es muy fina, y hay muchas conchitas por aquí y por allá, mínimas, preciosas, para el disfruta de los más pequeños... y de Erika, que no desperdició ni un sólo minuto de sol. Le construímos un fuerte y se lo pasó geniaal ^^:
Eri: Ummmmm, que sol ^^ ¡En Ourense hace más frío!
Eri: ¡Como molan las conchitas! Una, dos, tres, cuatro...
¿Quién cuida de tus pies?
Doctor Scholl xD
Eri: ¡Me gustan las Converse!... Ay que sueñecito...
La típica foto bonita de playa ;D
¿Quién cuida de tus pies?
Doctor Scholl 2 xD
Una experiencia maravillosa, estoy deseando, la verdad, que llegue otra vez. Todo el fin de semana fue maravilloso :)... Estos días hace un calor horrible, a ver cuando voy a Portugal. ¡2 días, chic@s, 2 días!
Los álbunes:
¡La Playa de BCN!, un álbum en Flickr.
Y como posdata, la foto de despedida entre Pauli y yo *^*
Y como posdata, la foto de despedida entre Pauli y yo *^*
¡Hasta otra, chic@s!