AVISO

GAL:
Toda a información contida neste blog (incluidas imaxes e vídeos) teñen unha finalidade lúdica. Se estivera suxeita a dereitos de autor, facédemo saber e retirareina de inmediato.

ES:
Toda la información que contiene este blog (incluidas imágenes y vídeos) tienen una finalidad lúdica. Si estuviera sujeta a derechos de autor, hacédmelo saber y la retiraré de inmediato.
AVISO: EL SORTEO CON MOTIVO DEL SEGUNDO BLOGVERSARIO DEL BLOG, PROGRAMADO PARA SER EFECTUADO EL SÁBADO 17 DE MAYO, HA SIDO APLAZADO POR FALTA DE PARTICIPANTES, Y LA LISTA DEFINITIVA DE ÉSTOS SERÁ SUBIDA PRÓXIMAMENTE. MIENTRAS TANTO, ¡ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DEL BLOG :)!

domingo, 19 de enero de 2014

2 CONVENCIONES ~ BCB '14 Y GALIDOLLY

¡Hola chic@s!

¿Qué tal esos Reyes? Yo estos días no tengo la cámara porque mi tía Su está investigando algunas de sus funciones, así que hasta este fin de semana no puedo enseñaros mis regalitos. ¡Pero cuando la tenga hago la entrada! Mientras...

Hoy vengo a aunciaros que, por fin, un año más... *redoble de tambores* ¡BlytheCon Barcelona!
Así que quiero hablaros de nuevo de esta maravillosa convención y de otra más. Por fin, tras mucho tiempo esperando, ¡se celebrará la primera convención muñekil en Galicia! Sisi, el día 9 de Agosto del 2014 tendrá lugar la Gallidolly, la nueva convención de Blythe en Santiago de Compostela :D

Y claro, mi tía Susana (que vive allí) y yo, dijimos: Si vamos a Barcelona a una convención kekil... ¡¿como no vamos a ir una aquí?! Esto es genial, dos convenciones el año que viene = dos veces que veo a Paula el año que viene (la obligamos a que venga wiii~) mínimo = ¡2 súper diías el año que viene!

Así que aquí os dejo toda la info, las ventas de entradas ya están abiertas... ¿A que esperáis ;D?


BlytheCon Barcelona
Fecha: 3 de Mayo 2014
Lugar: Barcelona
Muñeca: Blythe


Gallidolly Blythe Fest
Fecha: 9 de Agosto
Lugar: Santiago de Compostela
Página Webhttp://www.galidolly.es/
Muñeca: Blythe


¿Os apuntáis ;3?
Espero que os haya servido la entrada de hoy.
Cortita, pero apetecible... ¿no? Jajaja.

¡Besooos :D!